"PERIODISMO AMBIENTAL"

SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA NACIONAL DE INGRESOS A LA CARRERA DE INVESTIGADOR CIENTIFICO Y TECNOLÓGICO

La presente convocatoria se encuentra abierta hasta el 14 de marzo de 2024. En este marco se ofrecerán hasta 16 ingresos para el desarrollo de diversas áreas de investigación de todo el país.

NACIONALES 14/01/2024 ecovida ambiente ecovida ambiente
189cc48b783bebbc85f63d436e4a3d55_315_600_c

La Agencia de Innovación de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, informa la apertura de la convocatoria nacional de ingresos a la Carrera de Investigador Científico y Tecnológico en la modalidad de Proyectos Especiales, para el Centro de Investigación y Transferencia de Tierra del Fuego AIAS (CIT-TDF) sito en la ciudad de Río Grande.

WhatsApp Image 2024-01-13 at 15.48.40SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA DEL CONSEJO FEDERAL DE INVERSIÓN (CFI) PARA BECAS DE INVESTIGACIÓN EN UNIVERSIDADES DE ESTADOS UNIDOS

Los CIT son una política de desarrollo institucional del CONICET que promueve la formación de grupos de investigación, radicación de investigadores/as y formación de becarios/as doctorales y postdoctorales. Presente en la ciudad de Río Grande, el CIT-TDF es un organismo tripartito en el cual interactúan: el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), la UNTDF y el Gobierno de Tierra del Fuego. 

La presente convocatoria se encuentra abierta hasta el 14 de marzo de 2024. En este marco se ofrecerán hasta 16 ingresos para el desarrollo de diversas áreas de investigación de todo el país.

Quienes aspiren a ingresar a la carrera de investigación en el CIT-TDF, podrán aplicar a las siguientes áreas del conocimiento para la provincia de Tierra del Fuego: ciencias sociales; ingeniería y desarrollo de tecnología; geofísica y estudios astronómicos, que se encuentran publicadas en las bases y condiciones de la resolución IF-2023-128117675-APN-CONICET#MCT.

Para aplicar a la convocatoria es requisito fundamental estar radicado o con posibilidad de radicarse en la ciudad de Río Grande.

Las bases y condiciones están disponibles en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/1TPOZbHUa4S5YKMrgbeTXjJDbPs3vW7Z0/view

Para consultas o mayor información, se pueden comunicar al siguiente correo electrónico: [email protected]

Fuente: Secretaria de Medios Gobierno de TDF

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-11 at 14.39.49

AGENTES MUNICIPALES INFORMAN A VECINOS Y VECINAS SOBRE EL NUEVO PROGRAMA DE RECOLECCIÓN SELECTIVA

ecovida ambiente
PROVINCIALES 11/07/2024

los agentes explican cómo debe realizarse la separación de residuos entre basura y reciclables, con el objetivo de lograr tener mayores tasas de recuperación de materiales y en mejores condiciones para aportar a la economía circular. En tanto, se hace hincapié que la recolección de los residuos de materiales reciclables (plástico, aluminio, papel y cartón), se realizará una sola vez a la semana.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email