Se realizó una nueva campaña educativa con escuelas de El Manso

El SPLIF El Bolsón junto al Servicio Nacional de Manejo del Fuego y Parque Nacional Nahuel Huapi, realizó una nueva campaña educativa destinada a estudiantes de las escuelas primarias

NACIONALES30/10/2024ecovida ambienteecovida ambiente
WhatsApp Image 2024-10-30 at 09.22.20 (2)

El SPLIF El Bolsón junto al Servicio Nacional de Manejo del Fuego y Parque Nacional Nahuel Huapi, realizó una nueva campaña educativa destinada a estudiantes de las escuelas primarias de El Foyel, Río Villegas, El Manso y Villa Mascardi. En la actividad participaron más de cien estudiantes con sus docentes quienes a su vez estudiaron la temática de incendios desde distintas perspectivas.

En esta oportunidad, además de las estaciones habituales para comprender los distintos aspectos de la prevención y lucha contra incendios forestales, se sumaron iniciativas artísticas y educativas de las escuelas que habitualmente abordan y conviven con estas temáticas.

La logística de la actividad fue posible gracias a la presencia del personal de Servicios de Apoyo y a la organización del consejo escolar con el servicio de transporte. Además, cabe destacar que la escuela 213 y su personal hicieron las veces de sede por tercer año consecutivo resultando una vez más en excelentes anfitriones.

Te recordamos que no estamos en temporada de quemas. Si ves una columna de humo da pronto aviso al 103

Te puede interesar
agro-1

Fumigaciones S.A.: un proyecto de ley para legalizar el envenenamiento

ecovida ambiente
NACIONALES28/10/2025

El proyecto de Benedetti se presenta como una ley de presupuestos mínimos, pero en realidad constituye un instrumento regresivo que normaliza el envenenamiento sistemático de personas y ecosistemas. Ignora cientos de leyes provinciales, ordenanzas locales y fallos judiciales que ya habían establecido límites concretos al uso de agrotóxicos.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Ushuaia
205621
mar, 22 de abril
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email