"PERIODISMO AMBIENTAL"

El Museo Antártico de la Fundación Marambio no abrirá sus puertas durante el mes de febrero

Anualmente con motivo de celebrarse el 22 de febrero el "Día de la Antártida Argentina", el Museo de la Fundación Marambio, abría sus puertas durante el mes de febrero, con entrada libre y gratuita; pero por problemas económicos y falta de colaboradores, este año resulta imposible hacerlo.

NACIONALES 08/02/2024 ecovida ambiente ecovida ambiente
unnamed (2)

Anualmente con motivo de celebrarse el 22 de febrero el "Día de la Antártida Argentina" y en apoyo a la difusión y a la educación, el Museo de la Fundación Marambio, de la localidad de Villa Adelina, partido de Vicente López, provincia de Buenos Aires, abría sus puertas durante el mes de febrero, con entrada libre y gratuita; pero por problemas económicos y falta de colaboradores, no lo podemos hacer.

Esta Fundación, en respuesta a nuestro requerimiento en: www.marambio.aq/donacion/donar.html , recibe mensualmente la ayuda de algunos de sus suscriptos, pero actualmente la cifras que aportan están desactualizadas en muchos años y tenemos muy pocos nuevos donantes.

Además, ya no tenemos los colaboradores voluntarios que no solo atendían al publico en el museo, sino que ayudaban en el desarrollo y funcionamiento de nuestras actividades, ya no están entre nosotros para estar cerca de Dios y entre otros ellos fueron los señores QEPD Juan Carlos TORRECILLA, Juan Antonio TRABOL y Ricardo Victor ROLDAN.

Te puede interesar
photo1719928267

EL 9 DE JULIO SE CELEBRA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FIESTA NACIONAL DEL INVIERNO

ecovida ambiente
NACIONALES 02/07/2024

El 9 de julio las actividades iniciarán a las 13 horas en Cerro Castor, con demostraciones artísticas, degustaciones y juegos para toda la familia. A las 17 horas iniciará el acto que contará con la transmisión de la Televisión Pública Fueguina, su canal de YouTube y web oficial, siendo el momento más esperado a las 18 horas con la tradicional bajada de antorchas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-11 at 14.39.49

AGENTES MUNICIPALES INFORMAN A VECINOS Y VECINAS SOBRE EL NUEVO PROGRAMA DE RECOLECCIÓN SELECTIVA

ecovida ambiente
PROVINCIALES 11/07/2024

los agentes explican cómo debe realizarse la separación de residuos entre basura y reciclables, con el objetivo de lograr tener mayores tasas de recuperación de materiales y en mejores condiciones para aportar a la economía circular. En tanto, se hace hincapié que la recolección de los residuos de materiales reciclables (plástico, aluminio, papel y cartón), se realizará una sola vez a la semana.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email