“Emotivo Reencuentro: Sofía, la Golden Retriever, Regresa a Casa Después de Cinco Días de Búsqueda”

“Sofia del Corazón” la querida Golden Retriever que había estado desaparecida durante cinco días. La historia de Sofía conmovió a toda la comunidad local y trascendió las fronteras de Ushuaia. Incluso a nivel nacional

ANIMALES23/05/2024ecovida ambienteecovida ambiente
sofia-golden-ushuaia
sofia-golden-ushuaia

En una emocionante entrevista con ecovida 2.0 nueva generación “Radio Publica Fueguina 103.1”, Franco Isorna nos cuenta los detalles de su reencuentro con “Sofia del Corazón” la querida Golden Retriever que había estado desaparecida durante cinco días.

En una acción de Solidaridad y Resiliencia La comunidad de Ushuaia se unió para encontrar a Sofía, una Golden Retriever que encierra una historia de amor única.

La historia de Sofía conmovió a toda la comunidad local y trascendió las fronteras de Ushuaia. Incluso a nivel nacional, varias organizaciones no gubernamentales (ONGs) expresaron su preocupación por el destino de la perra y lo que representaba para su familia. La búsqueda se convirtió en una causa común que unió a todos.

Franco Isorna, visiblemente emocionado, expresó su gratitud hacia la comunidad. “El apoyo que recibimos fue abrumador”, dijo. “Colegas, voluntarios y especialistas en búsqueda con drones y perros contribuyeron incansablemente para encontrar a Sofía”.

Foto: Maxi y Ania, los  turistas que nos visitan de Valencia, España.Encontraron a Sofia del Corazón

Foto: Maxi y Ania, los  turistas que nos visitan de Valencia, España.Encontraron a Sofia del Corazón

Cabe destacar que quienes dieron aviso de donde se encontraba “Sofia” era una pareja de turistas que justo estaban por la zona. “La solidaridad y la resiliencia de todos nos conmovió profundamente”, agregó. “Esto no solo fue un logro para nuestra familia, sino también para todos los amigos de cuatro patas que forman parte de nuestra comunidad”.

El esfuerzo conjunto dio sus frutos. Sofía fue encontrada sana y salva, y su reencuentro con su familia fue un momento lleno de lágrimas de alegría. La historia de Sofía es un recordatorio poderoso de cómo la unión y la solidaridad pueden marcar la diferencia en momentos difíciles.

Audio de la entrevista

 

Te puede interesar
5012542583703973928

“LA MEJOR FORMA DE CUIDAR LA FAUNA ES RESPETAR SU ESPACIO”

ecovida ambiente
ANIMALES25/05/2025

“Este tipo de avistajes es completamente natural. Muchas especies marinas, entre ellas los pingüinos, eligen nuestras costas como lugar de descanso o para completar ciclos como la muda de plumaje. No se trata de una emergencia, sino de una parte habitual de la vida silvestre en nuestra provincia”

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Ushuaia
205621
mar, 22 de abril
Lo más visto
DSC_4723

2 de junio – Día Mundial de las Turberas

ecovida ambiente
EFEMÉRIDES 02/06/2025

El Día Mundial de las Turberas, una fecha para reconocer el valor crucial de estos ecosistemas únicos en la salud del planeta. La jornada se celebra en el marco de la firma del Acuerdo de Venecia, una iniciativa internacional orientada a reforzar la protección, el manejo sostenible y la restauración de turberas en todo el mundo

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email