"PERIODISMO AMBIENTAL"

“Emotivo Reencuentro: Sofía, la Golden Retriever, Regresa a Casa Después de Cinco Días de Búsqueda”

“Sofia del Corazón” la querida Golden Retriever que había estado desaparecida durante cinco días. La historia de Sofía conmovió a toda la comunidad local y trascendió las fronteras de Ushuaia. Incluso a nivel nacional

ANIMALES 23/05/2024 ecovida ambiente ecovida ambiente
sofia-golden-ushuaia
sofia-golden-ushuaia

En una emocionante entrevista con ecovida 2.0 nueva generación “Radio Publica Fueguina 103.1”, Franco Isorna nos cuenta los detalles de su reencuentro con “Sofia del Corazón” la querida Golden Retriever que había estado desaparecida durante cinco días.

En una acción de Solidaridad y Resiliencia La comunidad de Ushuaia se unió para encontrar a Sofía, una Golden Retriever que encierra una historia de amor única.

La historia de Sofía conmovió a toda la comunidad local y trascendió las fronteras de Ushuaia. Incluso a nivel nacional, varias organizaciones no gubernamentales (ONGs) expresaron su preocupación por el destino de la perra y lo que representaba para su familia. La búsqueda se convirtió en una causa común que unió a todos.

Franco Isorna, visiblemente emocionado, expresó su gratitud hacia la comunidad. “El apoyo que recibimos fue abrumador”, dijo. “Colegas, voluntarios y especialistas en búsqueda con drones y perros contribuyeron incansablemente para encontrar a Sofía”.

Foto: Maxi y Ania, los  turistas que nos visitan de Valencia, España.Encontraron a Sofia del Corazón

Foto: Maxi y Ania, los  turistas que nos visitan de Valencia, España.Encontraron a Sofia del Corazón

Cabe destacar que quienes dieron aviso de donde se encontraba “Sofia” era una pareja de turistas que justo estaban por la zona. “La solidaridad y la resiliencia de todos nos conmovió profundamente”, agregó. “Esto no solo fue un logro para nuestra familia, sino también para todos los amigos de cuatro patas que forman parte de nuestra comunidad”.

El esfuerzo conjunto dio sus frutos. Sofía fue encontrada sana y salva, y su reencuentro con su familia fue un momento lleno de lágrimas de alegría. La historia de Sofía es un recordatorio poderoso de cómo la unión y la solidaridad pueden marcar la diferencia en momentos difíciles.

Audio de la entrevista

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-29 at 11.24.35

ZOONOSIS CELEBRÓ LOS CUMPLEAÑOS DE MASCOTAS Y AGRADECIÓ A LAS FAMILIAS QUE REALIZARON ADOPCIONES

ecovida ambiente
ANIMALES 29/05/2024

En el marco del programa de tenencia responsable y la importancia de propiciar la adopción de animales que aguardan en los caniles ubicados en Vito Dumas, como así también camino al Parque Nacional, se realizó un festejo junto a los vecinos y vecinas, quienes se acercaron interesados en conocer a los distintos animales, para interiorizarse sobre la adopción.

Lo más visto
md

Salud celebra el Día Mundial del Donante de Sangre

ecovida ambiente
EFEMÉRIDES 14/06/2024

“20 años celebrando la generosidad: ¡Muchas gracias, donantes de sangre!” en una campaña donde se busca dar las gracias a las personas de todo el mundo que salvan vidas con sus donaciones, a la vez que plantea un llamado a la acción para motivar a que más personas se unan al movimiento mundial de donación de sangre.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email