"PERIODISMO AMBIENTAL"

MEDIO AMBIENTE PRESENTÓ SU REVISTA DIGITAL EN LA PÁGINA DEL MUNICIPIO

La Municipalidad de Ushuaia, presentó los dos primeros fascículos de la Revista sobre Calentamiento Global. Esta publicación está pensada para docentes de escuelas de gestión pública y privada, profesionales,vecinos y vecinas.”

PROVINCIALES 09/05/2024 ecovida ambiente ecovida ambiente
WhatsApp Image 2024-05-09 at 15.03.59

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, presentó en su página web oficial los dos primeros fascículos de la Revista sobre Calentamiento Global. Esta iniciativa, dirigida a docentes de escuelas públicas y privadas, profesionales del área, vecinos y público en general, tiene como objetivo brindar información y herramientas para comprender y abordar esta problemática ambiental de gran relevancia.

La directora de Medio Ambiente, Virginia Rizzo, destacó que la publicación se enmarca en el Programa de Educación Ambiental que se lleva adelante en las escuelas primarias y secundarias de la ciudad. "Con estos fascículos, compartimos información sobre el Calentamiento Global a nivel mundial y regional, además de un trabajo de investigación con análisis de datos específicos de nuestra ciudad", señaló.

Rizzo anticipó que "las revistas se irán publicando en formato digital en el sitio web ushuaia.gob.ar". "Su lectura es sencilla y está pensada como material de estudio tanto para quienes ya están familiarizados con la temática como para aquellos que se acercan a ella por primera vez", agregó.

Acceso a los fascículos:

Los dos primeros fascículos de la Revista sobre Calentamiento Global ya están disponibles para su descarga gratuita en la página web de la Municipalidad de Ushuaia: https://www.ushuaia.gob.ar/.

Fuente: Prensa Municipalidad de Ushuaia

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email