"PERIODISMO AMBIENTAL"

INICIAN LOS TALLERES CULTURALES 2024 QUE SE REALIZARÁN EN TODA LA PROVINCIA

“las propuestas de los talleres culturales se están llevando a cabo a nivel provincial en diferentes barrios de cada ciudad, con el fin de poder dar acceso a la cultura a todos los vecinos y vecinas”.

PROVINCIALES 04 de marzo de 2024 ecovida ambiente ecovida ambiente
WhatsApp Image 2024-03-04 at 11.06.24

El Ministerio de Educación de la provincia, a través de la Secretaría de Políticas de Inclusión y la Dirección Provincial de Promoción Cultural Comunitaria en conjunto con la Dirección del Centro Popular de Cultura, abrió las inscripciones a los Talleres Culturales anuales.

La secretaria de Políticas de Inclusión, Maite Sutil, precisó que “las propuestas de los talleres culturales  se están llevando a cabo a nivel provincial en diferentes barrios de cada ciudad, con el fin de poder dar acceso a la cultura a todos los vecinos y vecinas”.

Además, agregó que “los talleres abarcan todas las edades, desde las primeras infancias con Explorar Mundos comenzando a participar desde los 12 meses, hasta actividades para adultos mayores. Contaremos con diferentes disciplinas como Danza y Artes Escénicas, Letras, Música, Artes Visuales y Plásticas, y mucho más”.

“Las inscripciones comienzan este lunes 4 de marzo y continuarán abiertas durante todo el año” destacó la funcionaria, al mismo tiempo detalló: “se pueden inscribir a través de un número de WhatsApp que tendrá cada ciudad, en donde podrán visualizar los catálogos que detallan todos los talleres que se encuentran disponibles con días, horarios y lugar”.

Interesados, podrán contactarse al 2964 – 627779 (Tolhuin), 2964 - 401563 (Río Grande) y al 2901 – 468795 (Ushuaia) de 09:00 a 16:00.

Para mayor información, podrán visitar las redes del Ministerio de Educación de la provincia.

Fuente: Secretaría De Comunicación Gobierno De Tierra Del Fuego AIAS

Te puede interesar
Lo más visto
HidrogenoVerde780

Hidrógeno verde en Chile: desarrollo e impactos ambientales.

ecovida ambiente
MUNDO 23 de abril de 2024

El hidrógeno verde se presenta como una alternativa prometedora para la descarbonización de la economía chilena, con el potencial de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y promover el desarrollo de energías renovables.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email