ecovida ambiente ecovida ambiente

 "PERIODISMO AMBIENTAL"

AVES DE TIERRA DEL FUEGO

Tierra del Fuego tiene una nueva guía para el conocimiento e identificación de las aves, una guía lograda para todos aquellos, que gustan de la naturaleza

GUIA AVES DE TDF 24/09/2023
bandurria-australecovidambiente2
bandurria-australecovidambiente2

moncho

Ramón Luis Alvarado (Moncho fotógrafo aficionado de Tierra del Fuego y Autor del Libro AVES DE TIERRA DEL FUEGO – THE BIRDS OF TIERRA DEL FUEGO

 

 IMG-20230608-WA0012

Luis Moncho Alvarado nos entrega una nueva guía para el conocimiento e identificación de las aves, una guía lograda para todos aquellos, que gustan de la naturaleza: fotógrafos, caminantes, avistadores de aves, agencias de turismo, medio ambiente y toda aquella persona que quiera interiorisarse en el mundo de las aves.

Tierra del Fuego tiene una nueva guía para el conocimiento e identificación de las aves que habitan estas latitudes.  Un trabajo netamente fueguino, con fotos de alta calidad y textos precisos, sobre: características, alimentación, nidificación, hábitat y distribución.

Un formato cómodo para el traslado diario; 12×23 a color – 68 páginas de visualización y lectura.

Una guía lograda para todos aquellos, que gustan de la naturaleza: fotógrafos, caminantes, avistadores de aves, agencias de turismo, medio ambiente y toda aquella persona que quiera interiorisarse en el mundo de las aves.

Pueden adquirirlo comunicándose con el N.º. tel.:  +54 9 2901 608482 o mediante email :

[email protected]

[email protected]

 

Te puede interesar

CASA DE ADOBE

Aldeas ecológicas, tendencia en el mundo

ecovida ambiente
MUNDO 21/09/2023

A lo largo de las últimas décadas, las aldeas ecológicas y los proyectos de desarrollo sostenible han ido ganando popularidad en todo el mundo. Esto se debe a una creciente conciencia sobre los problemas ambientales, el cambio climático y la necesidad de encontrar formas más sostenibles de vida.

Yacaré afectado por los incendios

El déficit hídrico afecta a los animales silvestres

ecovida ambiente
ANIMALES 22/09/2023

Los animales silvestres necesitan agua para beber, bañarse, regular su temperatura corporal y digerir los alimentos. La falta de agua puede provocar deshidratación, que puede ser fatal para los animales. También puede causar problemas de salud, como problemas renales y digestivos.

Lo más visto

WhatsApp Image 2023-09-19 at 23.34.59 (1)

PLANTAN ÁRBOLES EN NEUQUÉN ANTE LA CRISIS CLIMÁTICA

ecovida ambiente
MEDIO AMBIENTE 20/09/2023

La Asociación de Amigos de la Patagonia se prepara para llevar a cabo una nueva acción de restauración. El 21 y 22 de septiembre, el equipo de voluntarios regresará a Ñorquinco para plantar 3000 ejemplares de araucarias araucana dentro del Parque Nacional Lanín.

VETERINARIOS AMIGOS DEL IMPENETRABLE

OPERATIVO SANITARIO DE VETERINARIOS AMIGOS DEL IMPENETRABLE

ecovida ambiente
ANIMALES 24/09/2023

Un grupo de veterinarios conformado por una docena de voluntarios de la Provincia del Chaco, que contaron con colaboración de profesionales de Corrientes y estudiantes de veterinaria, llevaron a cabo una campaña de esterilización y atención de mascotas en el impenetrable chaqueño.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email