
Premio Pablo Canevari
ecovida ambiente
Desde Fundación Estepa Viva estamos muy contentos de invitarlos a la ceremonia de entrega del Premio Pablo Canevari que le fue otorgado a Luis Benegas en septiembre de 2022.
El domingo 28 de enero tendremos la visita de autoridades de la Red Hemisférica de Reservas para Aves Playeras (RHRAP) y será la oportunidad de concretar este tan esperado momento.
Este premio es otorgado a personas que contribuyen con el estudio y conservación de las aves playeras migratorias a lo largo de todo el continente y nuestro amigo Luis ha sido seleccionado por un grupo de expertos y apoyado con postulaciones de especialistas de todo el país para que reciba este reconocimiento a su trayectoria.
Agradecemos al Museo Municipal Virginia Choquintel la disposición del espacio para la realización de este evento que tanto tiene que ver con el trabajo de conservación y divulgación de las aves de la Reserva Costa Atlántica de Tierra del Fuego.
Los esperamos en domingo 28 de enero a las 16:30hs en Alberdi 555 de la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego.




"¡Despierta a la Conciencia Verde! Regresa #MarzoSinColillas: Séptima Edición por un Mundo Sin Contaminación"

Semana Santa: piden no comer gatuzo, el tiburón amenazado más comercializado en Argentina

"¡Despierta a la Conciencia Verde! Regresa #MarzoSinColillas: Séptima Edición por un Mundo Sin Contaminación"

Lechman puso en debate el caso YPF y la Legislatura intimó al Ejecutivo a responder en 48 horas



