Tolhuin convoca a una nueva capacitación comunitaria: “Diseño y Confección de Cartelería”

Esta capacitación tiene como principales objetivos brindar herramientas básicas para el diseño y producción de cartelería, fortalecer los vínculos entre la comunidad y las áreas protegidas, y promover una comunicación clara, segura y culturalmente apropiada en la ciudad.

PROVINCIALES18/05/2025ecovida ambienteecovida ambiente
WhatsApp Image 2025-05-18 at 11.49.44
WhatsApp Image 2025-05-18 at 11.49.44

En el marco del trabajo articulado entre distintas áreas municipales y provinciales, el Municipio de Tolhuin anunció la realización del taller teórico-práctico “Diseño y Confección de Cartelería”, una propuesta formativa abierta a la comunidad, sin necesidad de contar con conocimientos previos.

4980995774036946836SE REALIZARÁ LA SEGUNDA JORNADA ABIERTA DEL PROGRAMA DE REDUCCIÓN DE PÉRDIDAS Y DESPERDICIOS DE ALIMENTOS

La iniciativa es organizada por la Secretaría de Turismo y Producción, la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano, y la Coordinación de Ambiente y Hábitat Urbano del Municipio, en conjunto con el Parque Nacional Tierra del Fuego y el Sistema Provincial de Áreas Protegidas de Tierra del Fuego.

El taller se desarrollará los días jueves 22 y viernes 23 de mayo, en dos bloques: de 9 a 13 h se dictará la parte teórica, mientras que de 14 a 17 h tendrá lugar la instancia práctica.

Esta capacitación tiene como principales objetivos brindar herramientas básicas para el diseño y producción de cartelería, fortalecer los vínculos entre la comunidad y las áreas protegidas, y promover una comunicación clara, segura y culturalmente apropiada en la ciudad.

La propuesta representa una nueva oportunidad para adquirir conocimientos, fomentar la participación ciudadana y trabajar de forma colaborativa en el mejoramiento de los espacios verdes y comunitarios de Tolhuin.

La inscripción es obligatoria y debe realizarse a través del formulario publicado en las redes sociales oficiales del Municipio.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-08-12 at 19.55.05

Nueva campaña de Tenencia Responsable y Bienestar Animal en Tolhuin

ecovida ambiente
PROVINCIALES14/08/2025

La actividad se desarrollará el sábado 23 y domingo 24 de agosto, en el horario de 11 a 17 horas, en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en Ramón Carrillo 1680. La modalidad será por orden de llegada, permitiendo que cualquier persona interesada pueda acceder a los servicios ofrecidos.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Ushuaia
205621
mar, 22 de abril
Lo más visto
WhatsApp Image 2021-04-11 at 14_58_56

Los daños causados por la salmonicultura y su impacto ambiental

ecovida ambiente
CIENCIA Y AMBIENTE18/08/2025

La expansión de la salmonicultura se ha convertido en un tema de fuerte debate a nivel global por sus efectos negativos en los ecosistemas marinos. En Tierra del Fuego, la discusión cobra cada vez más relevancia ante el riesgo que esta industria representa para la biodiversidad, la salud pública y las actividades económicas locales.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email