Tolhuin invita a descubrir Tierra del Fuego con caminatas organizadas por el Municipio

En el marco del programa de Turismo Social, esta iniciativa incluye visitas guiadas a paisajes emblemáticos de la provincia, brindando la oportunidad de combinar recreación, aprendizaje y contacto directo con la naturaleza en un entorno de gran valor ambiental y cultural.

PROVINCIALES04/01/2025ecovida ambienteecovida ambiente
WhatsApp Image 2025-01-03 at 18.19.14

El Municipio de Tolhuin, a través de la Secretaría de Turismo y Producción, renovó la invitación para el programa gratuito de verano “Descubriendo Tierra del Fuego”, una propuesta que busca acercar a residentes y visitantes a los principales atractivos naturales de la provincia durante los meses de enero y febrero.

En el marco del programa de Turismo Social, esta iniciativa incluye visitas guiadas a paisajes emblemáticos de la provincia, brindando la oportunidad de combinar recreación, aprendizaje y contacto directo con la naturaleza en un entorno de gran valor ambiental y cultural.

Las salidas programadas para enero abarcan diversas localidades: la Reserva Provincial Laguna Negra (Tolhuin), el sábado 11 de enero a las 10:00hs. ; San Sebastián/Punta Basílica (Río Grande), el domingo 12 de enero a las 8:00hs. ; el Cabo Nombre (Río Grande), el sábado 18 de enero a las 8:00 hs.; el Cabo San Pablo (Tolhuin): domingo 19 de enero a las 9:00 hs.; la Estancia José Menéndez (Río Grande), el viernes 24 de enero a las12:30 hs.; y la Laguna Esmeralda (Ushuaia): Sábado 25 de enero a las 9:30 hs.

Todas las actividades tendrán como punto de partida el edificio de la Secretaría de Turismo y Producción, ubicado en Rupatini 51, Tolhuin. Las inscripciones para cada salida ya están abiertas y pueden realizarse a través de los enlaces compartidos en las redes sociales del Municipio.

Desde la organización se recomienda a los interesados llevar ropa cómoda, calzado adecuado para trekking, una botella de agua y vianda para el almuerzo.

Te puede interesar
Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Ushuaia
205621
mar, 22 de abril
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email