"PERIODISMO AMBIENTAL"

Luis Pavesio construyendo un futuro más ecológico y sostenible en 26 Planeta su nuevo programa

Luis Pavesio volvió a la pantalla grande de la mano de #26planeta un nuevo segmento para seguir generando conciencia sobre todos aquellos temas vinculados a las problemáticas ambientales con las que la sociedad convive diariamente.

CIENCIA Y AMBIENTE 10/06/2024 ecovida ambiente ecovida ambiente
448009591_1492324621722621_1526725409695941019_n

En una entrevista exclusiva para ecovida 2.0 nueva generación programa que se emite por radio Pública Fueguina, el reconocido periodista ambientalista Luis Pavesio anunció que se sumará al equipo de canal #26 para liderar el nuevo segmento # 26planeta. Este paso es un hito en su carrera y representa una oportunidad para continuar promoviendo la conciencia ambiental y la sostenibilidad.

En # 26Planeta, Pavesio y sus colaboradores se enfocarán en los desafíos más importantes que enfrenta nuestro planeta, como el cambio climático y la deforestación. El objetivo es generar conciencia y motivar a la sociedad a tomar acciones concretas para proteger nuestro medio ambiente.

Las reflexiones sobre el Día Mundial del Medio Ambiente y el Día Mundial de los Océanos son temas centrales en la conversación y resaltan la importancia reciente de crear conciencia sobre la protección de los recursos naturales.

En el día del periodista, Luis Pavesio tuvo la oportunidad de compartir su visión y compromiso, en el que expresó su agradecimiento por la oportunidad de contribuir a un cambio positivo.

Este nuevo segmento promete ser una plataforma valiosa para educar y motivar a las personas a través de la información y el entretenimiento para construir un futuro más ecológico y sostenible para todos.

A continuación te dejamos el audio de la entrevista

Te puede interesar
Lo más visto
md

Salud celebra el Día Mundial del Donante de Sangre

ecovida ambiente
EFEMÉRIDES 14/06/2024

“20 años celebrando la generosidad: ¡Muchas gracias, donantes de sangre!” en una campaña donde se busca dar las gracias a las personas de todo el mundo que salvan vidas con sus donaciones, a la vez que plantea un llamado a la acción para motivar a que más personas se unan al movimiento mundial de donación de sangre.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email