"PERIODISMO AMBIENTAL"

LOS POLOS CREATIVOS DE USHUAIA Y RÍO GRANDE FESTEJAN ESTE VIERNES SU TERCER ANIVERSARIO

La Agencia de Innovación invita a la comunidad a celebrar el tercer aniversario de los Polos Creativos de Ushuaia y Río Grande.

PROVINCIALES 28/05/2024 ecovida ambiente ecovida ambiente
photo1716905005 (7)

La Agencia de Innovación invita a la comunidad a celebrar el tercer aniversario de los Polos Creativos de Ushuaia y Río Grande. El evento se realizará el viernes 31 de mayo de 16hs a 19hs en las sedes de los polos en ambas ciudades (Río Grande Thorne 1406, Ushuaia Gdor. Paz 836).

Desde su inauguración, los Polos Creativos tienen el objetivo de ser un espacio de innovación, aprendizaje y colaboración, fomentando el desarrollo de habilidades y proyectos. 

Al respecto la Secretaria de Gestión, Polos y Fábrica de talentos, Ema Bejarano, expresó que "en estos tres años hemos visto crecer a nuestra comunidad y queremos celebrar estos logros con ella”. 

En esta línea agregó que "se ofrecerán actividades interactivas para todas las edades, donde podrán aprender y participar en actividades creativas como Robótica e impresión 3D, sonido y videojuegos, más juego más aprendo y dibujo digital, bar de gliter, juegos de play, ajedrez, entre otras. Culminaremos con una merienda". 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-14 at 13.43.59

GOBIERNO BRINDÓ A DOCENTES Y NO DOCENTES DE LA UNTDF CAPACITACIÓN SOBRE “PREVENCIÓN DEL CONSUMO PROBLEMÁTICO Y DEL SUICIDIO”

ecovida ambiente
PROVINCIALES 20/03/2024

La Secretaría de Salud Mental y Problemáticas de Consumo del Ministerio de Salud de la Provincia, a través del Programa de Prevención del Suicidio y con el apoyo del área de Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, realizó en Ushuaia y Río Grande una capacitación sobre “Prevención del Consumo Problemático y del Suicidio”.

Lo más visto
md

Salud celebra el Día Mundial del Donante de Sangre

ecovida ambiente
EFEMÉRIDES 14/06/2024

“20 años celebrando la generosidad: ¡Muchas gracias, donantes de sangre!” en una campaña donde se busca dar las gracias a las personas de todo el mundo que salvan vidas con sus donaciones, a la vez que plantea un llamado a la acción para motivar a que más personas se unan al movimiento mundial de donación de sangre.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email