"PERIODISMO AMBIENTAL"

TELAM La agencia de noticias que durante 78 años ofrecio un servicio informativo plural y  federal.

La agencia de noticias nació hace 78 años ofreciendo un servicio informativo plural y  federal.

NACIONALES 04 de marzo de 2024 ecovida ambiente ecovida ambiente
telam-valladojpg

Trabajadoras y trabajadores de Prensa de Ushuaia repudiamos el cierre de la Agencia de noticias Telam y la dispensa laboral dispuesta para los compañeros trabajadores.

La agencia de noticias nació hace 78 años ofreciendo un servicio informativo plural y  federal.
Ushuaia tiene trascendencia  nacional y mundial a través de Telam dado que es la única  con corresponsalía en estas latitudes.

La soberanía se ejerce, también, con la información desde todos los rincones de nuestra Argentina y esa tarea también ha sido posible gracias  a los trabajadores de prensa que eligieron Tierra del Fuego y desde aquí mostraron una realidad muchas veces puesta en segundo plano en el contexto del país. 

Instamos a las instituciones públicas de Tierra del Fuego, gremios y organizaciones y especialmente a los y las parlamentarias  a sumar su voz ante el silenciamiento de los medios publicos por parte del gobierno Nacional.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-12 at 22.22.41 (2)

Trabajos para reforzar la prevención de incendios

ecovida ambiente
NACIONALES 12 de febrero de 2024

Mientras se mantiene la emergencia ígnea por decreto provincial 198/23, personal de El SPLIF El Bolsón toma medidas para reforzar la prevención de incendios en toda su jurisdicción que abarca 400 mil hectáreas

Lo más visto
HidrogenoVerde780

Hidrógeno verde en Chile: desarrollo e impactos ambientales.

ecovida ambiente
MUNDO 23 de abril de 2024

El hidrógeno verde se presenta como una alternativa prometedora para la descarbonización de la economía chilena, con el potencial de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y promover el desarrollo de energías renovables.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email