TELAM La agencia de noticias que durante 78 años ofrecio un servicio informativo plural y  federal.

La agencia de noticias nació hace 78 años ofreciendo un servicio informativo plural y  federal.

NACIONALES04/03/2024ecovida ambienteecovida ambiente
telam-valladojpg

Trabajadoras y trabajadores de Prensa de Ushuaia repudiamos el cierre de la Agencia de noticias Telam y la dispensa laboral dispuesta para los compañeros trabajadores.

La agencia de noticias nació hace 78 años ofreciendo un servicio informativo plural y  federal.
Ushuaia tiene trascendencia  nacional y mundial a través de Telam dado que es la única  con corresponsalía en estas latitudes.

La soberanía se ejerce, también, con la información desde todos los rincones de nuestra Argentina y esa tarea también ha sido posible gracias  a los trabajadores de prensa que eligieron Tierra del Fuego y desde aquí mostraron una realidad muchas veces puesta en segundo plano en el contexto del país. 

Instamos a las instituciones públicas de Tierra del Fuego, gremios y organizaciones y especialmente a los y las parlamentarias  a sumar su voz ante el silenciamiento de los medios publicos por parte del gobierno Nacional.

Te puede interesar
Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Ushuaia
205621
mar, 22 de abril
Lo más visto
1689773651_68e5dbef2a087012f611jpeg

Tierra del Fuego será sede del Congreso Internacional de Prevención del Suicidio con expertos de América Latina

ecovida ambiente
PROVINCIALES15/09/2025

La Dra. Cora Luguercho, secretaria general de la Asociación de Psiquiatras de América Latina (APAL), anunció que los días 17 y 18 de septiembre se realizará en Río Grande y Ushuaia la tercera edición del Congreso Internacional de Prevención del Suicidio. El evento contará con la participación de especialistas de Argentina, Brasil y Uruguay y abordará factores de riesgo como el bullying, el grooming y las apuestas online en adolescentes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email