DEFENSA CIVIL DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZA CAPACITACIÓN DE RCP Y PRIMEROS AUXILIOS

Personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante capacitazión de RCP y PRIMEROS AUXILIOS al personal del Centro JORGE BRITO
PROVINCIALES19/02/2024ecovida ambienteecovida ambiente
WhatsApp Image 2024-02-19 at 15.33.26WhatsApp Image 2024-02-19 at 15.33.25WhatsApp Image 2024-02-19 at 15.33.23WhatsApp Image 2024-02-19 at 15.33.22

Defensa Civil de la Municipalidad de Ushuaia inició jornadas de capacitación sobre Resucitación Cardio Pulmonar (RCP), uso del Desfibrilador Externo Automático (DEA) y Primeros Auxilios a personal que se desempeña en el Centro de Primera Infancia “Jorge H. Brito”, ubicado en el Valle de Andorra. 

Con el objetivo de que todo el personal que se desempeña en el espacio de atención integral pueda contar con herramientas básicas, y esenciales para garantizar el soporte vital de quienes podrían atravesar una situación de emergencia. 

Para ello, personal de Defensa Civil realizó la primera jornada de instrucción y continuará durante el martes 20, para garantizar el protocolo de la cadena de supervivencia, maniobras de RCP, uso de DEA y primeros auxilios, teniendo en cuenta que las técnicas estuvieron pensadas para pacientes adultos y pediátricos.

Fuente: Prensa Municipalidad de Ushuaia

Te puede interesar
UTN

Dos nuevas ingenieras químicas se recibieron en la UTN

ecovida ambiente
PROVINCIALES20/03/2026
Erika Fabiola Jara Arteaga y María Agustina Ojeda completaron sus estudios superiores y se convirtieron en las primeras profesionales de la carrera en egresar durante 2026. Las flamantes graduadas obtuvieron el reconocimiento de la mesa examinadora por su desempeño académico.
7110-820x360

Campeonato Interpatagónico de Esgrima – Ushuaia 2026

ecovida ambiente
PROVINCIALES06/03/2026
El encuentro  contará con la presencia de figuras relevantes de la historia y difusión de la esgrima en la región. Participará Alejandro Fotheringham, reconocido como uno de los precursores de la esgrima en Tierra del Fuego, junto a Federico José Librio, referente del deporte y formador de esgrimistas. Como invitado especial estará presente Fernando Lúpiz, actor y esgrimista
Lo más visto
"Menos spam, más valor. Sumate a nuestro newsletter y recibí en tu correo las novedades más relevantes, antes que nadie.