"PERIODISMO AMBIENTAL"

NIÑOS Y NIÑAS QUE ASISTEN A LA COLONIA MUNICIPAL DE VERANO VISITARON LA RESERVA NATURAL BAHÍA ENCERRADA

la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Ambiente ofreció una serie de visitas guiadas a la Reserva Natural Bahía Encerrada, con el objetivo de compartir un espacio de educación ambiental y de concientización.

LOCALES 16 de enero de 2024 ecovida ambiente ecovida ambiente
WhatsApp Image 2024-01-16 at 14.38.32 (1)

En el marco de las colonias de vacaciones que impulsa la Municipalidad de Ushuaia en diferentes espacios de la ciudad, la Secretaría de Ambiente ofreció una serie de visitas guiadas a la Reserva Natural Bahía Encerrada, con el objetivo de compartir un espacio de educación ambiental y de concientización.

A través de un trabajo articulado entre el Instituto Municipal de Deportes, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos junto a la Secretaría de Cultura, se gestionaron visitas a diferentes espacios patrimoniales, culturales y también lo relacionado al cuidado ambiental. 

2024011109274774c70fd959e27ceddaf6328b85211f2d[1]Prohibición del uso de parlantes en senderos provinciales

Desde la Secretaría de Ambiente anticiparon que estas visitas continuarán para los próximos contingentes y también están disponibles para los vecinos, vecinas y turistas que quieran acercarse pueden hacerlo de lunes a viernes, en el horario de 10 a 18 horas, teniendo en cuenta que el punto de encuentro es Nave Tierra y las visitas estarán a cargo de las Guardias Ambientales Municipales.

Fuente: Prensa Municipalidad de Ushuaia

Te puede interesar
Lo más visto
HidrogenoVerde780

Hidrógeno verde en Chile: desarrollo e impactos ambientales.

ecovida ambiente
MUNDO 23 de abril de 2024

El hidrógeno verde se presenta como una alternativa prometedora para la descarbonización de la economía chilena, con el potencial de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y promover el desarrollo de energías renovables.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email