"PERIODISMO AMBIENTAL"

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INVITA A LA COMUNIDAD A LOS FESTEJOS DEL “DÍA MÁS LARGO”

Este 21 y 22 de diciembre a partir de las 16:00 horas en el Paseo de las Rosas, se desarrollaran los festejos por el “Día Más Largo”, actividad que forma parte del calendario de Festivales Argentinos.

PROVINCIALES 19/12/2023 ecovida ambiente ecovida ambiente
WhatsApp Image 2023-12-19 at 10.43.17

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante los días 21 y 22 de diciembre a partir de las 16:00 horas en el Paseo de las Rosas los festejos por el “Día Más Largo”, actividad que forma parte del calendario de Festivales Argentinos.

La iniciativa, que ocupará el exterior de la Antigua Casa Beban y la glorieta, contará con un paseo de emprendedores y emprendedoras con diferentes productos, muchos alusivos a las fiestas navideñas, así como actividades artísticas infantiles, intervenciones teatrales y música en vivo.

Desde la Municipalidad de Ushuaia se invita a las familias de la ciudad a disfrutar de esta variada propuesta cultural, celebrando así el solsticio de verano o Día Más Largo en esta doble jornada. 
La gestión del intendente Walter Vuoto continúa promoviendo instancias de visibilización del trabajo de las y los emprendedores en vísperas de Navidad, a fin de acompañar y reforzar la economía popular local.

Fuente: Prensa Municipalidad de Ushuaia

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-05 at 10.31.17

3° Expo y Foro Ambiental en En el Alem - Río Grande

ecovida ambiente
PROVINCIALES 05/06/2024

expo y foro ambiental en las dos salas del Centro Cultural, tanto en el microcine como en la sala de exposiciones. Acompañan la jornada, productores locales de empleos verdes, instituciones educativas como la UNTDF, y las mujeres voluntarias de la Fundación Garrahan.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-11 at 14.39.49

AGENTES MUNICIPALES INFORMAN A VECINOS Y VECINAS SOBRE EL NUEVO PROGRAMA DE RECOLECCIÓN SELECTIVA

ecovida ambiente
PROVINCIALES 11/07/2024

los agentes explican cómo debe realizarse la separación de residuos entre basura y reciclables, con el objetivo de lograr tener mayores tasas de recuperación de materiales y en mejores condiciones para aportar a la economía circular. En tanto, se hace hincapié que la recolección de los residuos de materiales reciclables (plástico, aluminio, papel y cartón), se realizará una sola vez a la semana.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email