


Jornada de Bordado Comunitario y cine-debate
ecovida ambiente


La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF), a través de su Secretaría de Extensión, y la Red Calisa invitan a la comunidad a participar en una Jornada de Bordado Comunitario y la proyección del documental “Andrés Carrasco: Ciencia disruptiva”, el sábado 10 de mayo, de 16 a 18 horas, en la Biblioteca Popular Alfonsina Storni (Chubut 1843).
De 16 a 18 horas, las y los participantes seguirán sumando puntadas al manto comunitario, que representa los alimentos nativos de Tierra del Fuego y busca fomentar una reflexión en torno a la Soberanía Alimentaria.
A partir de las 18 horas, se proyectará el documental “Andrés Carrasco: Ciencia disruptiva”, dirigido por Valeria Tucci, en conmemoración al fallecimiento de Andrés Carrasco, prestigioso científico argentino que denunció los efectos nocivos de los agrotóxicos en la salud humana.


Contacto: [email protected]
Fuente: Prensa UNTDF




Feria de Artes, Ciencias y Tecnología 2026: 20 proyectos fueguinos representan a la provincia en la instancia nacional






Día de las Áreas Protegidas de Latinoamérica y el Caribe cada 17 de octubre

Ante un descenso promedio del 73% en el tamaño de las poblaciones de fauna silvestre, los científicos revelan motivos para la esperanza




