EN 2024, MÁS DE 4000 PERSONAS VISITARON EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN AMBIENTAL

Como parte de su compromiso con la sostenibilidad, el Municipio de Río Grande desarrolla diversas propuestas que fomentan el cuidado del medio ambiente y permiten disfrutar de la naturaleza.
Tierra del Fuego27/03/2025ecovida ambienteecovida ambiente
WhatsApp Image 2025-03-26 at 01.55.41(3)WhatsApp Image 2025-03-26 at 01.55.41(2)WhatsApp Image 2025-03-26 at 01.55.41(1)WhatsApp Image 2025-03-26 at 01.55.41WhatsApp Image 2025-03-26 at 01.55.40

El Centro de Interpretación Ambiental se consolida como un espacio de referencia para que vecinos y vecinas de Río Grande conozcan, aprendan y disfruten de la riqueza natural de nuestra ciudad. A través de este espacio, el Municipio promueve la educación ambiental y la toma de conciencia sobre la importancia de proteger nuestras costas, reservas y biodiversidad.
WhatsApp Image 2025-03-20 at 21.06.53(1)EMPRENDEDORES RÍOGRANDENSES PRESENTES EN LA EXPO CAKE DE RÍO GALLEGOS

Como parte de su compromiso con la sostenibilidad, el Municipio de Río Grande desarrolla diversas propuestas que fomentan el cuidado del medio ambiente y permiten disfrutar de la naturaleza. Estas iniciativas incluyen actividades dentro del Centro de Interpretación Ambiental (CIA) y experiencias al aire libre, orientadas a fortalecer el vínculo con el entorno y la preservación de nuestros ecosistemas.

Durante 2024, más de 4000 personas participaron de estas actividades, entre ellas niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores. En este marco, la CIA sigue afianzándose como un espacio de aprendizaje, recreación y conciencia ambiental, trabajando en políticas inclusivas junto a instituciones educativas y organizaciones de la comunidad.

Las propuestas continúan en desarrollo en 2025, ofreciendo nuevas oportunidades para acercarse al conocimiento ambiental. Quienes deseen participar pueden comunicarse al correo electrónico [email protected] o al teléfono 436200, interno 5044.

De esta manera, el Municipio invita a toda la comunidad a sumarse a las actividades en el CIA.

Te puede interesar
Colazo reunión productores avícolas I

Reunión con productores avícolas: Colazo destacó el potencial de la actividad para generar puestos de trabajo

ecovida ambiente
Tierra del Fuego15/06/2026
La legisladora Colazo se reunió con productores avícolas de la provincia y destacó el aporte del sector para la generación de puestos laborales y fortalecer la Soberanía Alimentaria en la provincia. En el encuentro se abordó el Asunto N°47/26, proyecto de ley impulsado por el bloque Partido Verde para crear el Programa Provincial de Fomento a la Producción Agroecológica Rural y Urbana.
Lo más visto
Suscribite a nuestro newsletter y recibí las novedades más importantes antes que nadie.