RGA ALIMENTOS LANZA SU NUEVA LÍNEA POLLO “LARGA VIDA”

Río Grande Activa Sociedad del Estado suma una nueva línea de productos a su cartera de alimentos. La línea "Pollo larga vida” saldrá al mercado en diferentes carnicerías, pollerías y en el punto de venta “Paseo Canto del Viento".

PROVINCIALES24/02/2025ecovida ambienteecovida ambiente
 POLLO “LARGA VIDA”
POLLO “LARGA VIDA”

RGA Alimentos tendrá una nueva línea de productos, sumado al pollo fresco, los tomates cherrys y las ensaladas agroecológicas, ahora, se comenzará a comercializar el "Pollo larga vida”.

Los mismos son congelados desde el momento 0, tienen mayor poder de conservación en toda la cadena de transporte, distribución y almacenamiento.

Cabe destacar que, son pollos agroecológicos, sin aditivos, sin conservantes, con la misma calidad de siempre pero con mayor duración. Todas las especificaciones del producto estarán detalladas en la nueva etiqueta que será de color rojo, diferenciándose así de la etiqueta celeste que refiere al pollo fresco. 

Este nuevo producto permitirá que los vecinos elijan qué producto satisface mejor sus necesidades, brindando diferentes opciones a la hora de elegir alimentos de producción local.

Los pollos RGA Alimentos se destacan por ser productos sanos y de calidad para todos los fueguinos y fueguinas. Bajo estrictos estándares de calidad, se producen con manos fueguinas y con la premisa de generar un sistema alimentario sostenible y justo en toda la provincia. 

Con la gran aceptación que tiene RGA Alimentos, se decidió potenciar la producción de alimentos locales para llegar a más mesas fueguinas con productos nutritivos y saludables. De esta manera, el Municipio de Río Grande, a través de Río Grande Activa, logra ser referente en soberanía alimentaria a nivel provincial.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-07-01-at-14.50.09

Presentan investigación jurídica ambiental

ecovida ambiente
PROVINCIALES01/07/2025

Se trata de una investigación jurídica ambiental realizada por un equipo del Instituto con la colaboración de las profesionales Dra. Cecilia Venegas, Dra. Marisa López y Dra. Claudia Niño de Guzmán y por el miembro honorario del órgano Dr. Néstor Cafferatta.

5123145456229133994

EL SABOR FUEGUINO CRUZA FRONTERAS EN LA FERIA CAMINOS Y SABORES

ecovida ambiente
PROVINCIALES01/07/2025

La participación fueguina representa una apuesta estratégica por visibilizar y posicionar la producción local en escenarios de alto impacto, permitiendo que los productos elaborados en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande trasciendan las fronteras de la isla y lleguen a nuevos públicos y mercados.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Ushuaia
205621
mar, 22 de abril
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email