🎥🔒 ¡Exploramos la Ciberseguridad con Emiliano Piscitelli! 🔒🎥

Desde Ecovida Ambiente, tuvimos el privilegio de dialogar con Emiliano Piscitelli, CEO de BeyGoo, sobre su fascinante presentación en el Centro Cultural Yaganes en Río Grande y en Ushuaia en la Fábrica de Talentos. 💬✨
MULTIMEDIA02/11/2024ecovida ambienteecovida ambiente

🎥🔒 ¡Exploramos la Ciberseguridad con Emiliano Piscitelli! 🔒🎥

Desde Ecovida Ambiente, tuvimos el privilegio de dialogar con Emiliano Piscitelli, CEO de BeyGoo, sobre su fascinante presentación en el Centro Cultural Yaganes en Río Grande y en Ushuaia en la Fábrica de Talentos. 💬✨ "Ciberestafas: lo que tenés que saber para estar protegida" es el tema central de esta charla imperdible, a cargo del especialista internacional Emiliano Piscitelli. 🌐🚫 Descubrí cómo protegerte de las ciberestafas y mantener tu información segura. No te pierdas todos los detalles en nuestro canal. 📲🔐 #Ciberseguridad #EcovidaAmbiente #EmilianoPiscitelli #BeyGoo #Ciberestafas #ProtecciónOnline #SeguridadDigital #CentroCulturalYaganes #FábricaDeTalentos #RíoGrande #Ushuaia #Tecnología #InfoSegura #Prevención #StaySafeOnline 🔔 ¡Suscribite y activá la campanita para no perderte ningún video! 🚀📡

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-04-03 at 12.08.27 (3)

TIERRA DEL FUEGO IMPULSA LAS ENERGÍAS RENOVABLES EN SUS INSTITUCIONES ESCOLARES

ecovida ambiente
PROVINCIALES03/04/2026
En un paso decisivo hacia la descarbonización de la matriz energética en Tierra del Fuego, la Dirección Provincial de Energías Renovables, en alianza estratégica con la Fundación Patagonia Natural, desembarcó en Puerto Almanza. La iniciativa no solo marca un hito tecnológico en el poblado más austral, sino que establece una hoja de ruta para mitigar la dependencia de los combustibles fósiles en la región.
WELL-PLASTIC-DETOX-03-videoSixteenByNineJumbo1600

Detox de Plásticos en Netflix: el documental que sacude la fertilidad humana y expone una crisis ambiental global

ecovida ambiente
CIENCIA Y AMBIENTE03/04/2026
El estreno de “Detox de Plásticos” en Netflix (marzo 2026) ha sacudido la conversación global sobre salud reproductiva y medio ambiente. Dirigido por Louie Psihoyos y con la participación de la epidemióloga Shanna Swan, el documental expone cómo los químicos presentes en plásticos cotidianos están vinculados a la creciente crisis de infertilidad humana.
"Menos spam, más valor. Sumate a nuestro newsletter y recibí en tu correo las novedades más relevantes, antes que nadie.