
Lic. Emilce Ripoll- Secretaría Economía Popular Soberanía Alimentaria
eco ambiente - entrevistas - Lic. Emilce Ripoll- Secretaría Economía Popular Soberanía Alimentaria 🔸📣Entrevista Eco Ambiente RN Lic. Emilce Ripoll- es Licenciada en Administración Rural y Operaria Hortícola- Secretaría Economía Popular- dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Tierra del Fuego. Proyecto Soberanía Alimentaria-👇🙌👩🌾👨🌾🌱🌱🌱 🌐https://www.facebook.com/MinDesarrolloHumanoTDF?locale=es_LA 🔷En Eco Ambiente Radio Nacional Ushuaia recibimos la visita👉 de Emilce Ripoll👉 donde nos contó sobre las actividades y proyectos desde el área de la #SecretariadeEconomíaPopular donde se está iniciando una línea de trabajo 👉con el objetivo de fortalecer la 👇#SoberaníaAlimentaria,acompañando a la #agriculturafamiliar a través del Proyecto “Más y Mejor Producción, Menos Familias en Vulnerabilidad”. 🔷Nos brindó un balance sobre la presentación de la CALISA-UNTDF la Cátedra Libre de #SoberaníaAlimentaria que se llevó adelante el pasado sábado 16 de septiembre en la UNTDF sede Ushuaia. ✅Charla “Cría de gallinas ponedoras. Fortaleciendo la Soberanía Alimentaria” en la ciudad de #Tolhuin ✅Se trata de la primera de una serie de capacitaciones que se irán anunciando relacionadas al fortalecimiento de la #SoberaníaAlimentaria a través del apoyo a la #agriculturafamiliar. ✅Organizada por Secretaría de Economía Popular del Ministerio de Desarrollo Humano junto a la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.
🔸📣Entrevista Eco Ambiente RN Lic. Emilce Ripoll- es Licenciada en Administración Rural y Operaria Hortícola - Secretaría Economía Popular- dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Tierra del Fuego. Proyecto Soberanía Alimentaria - 👇🙌👩🌾👨🌾🌱🌱🌱 🌐https://www.facebook.com/MinDesarroll...
🔷En Eco Ambiente Radio Nacional Ushuaia recibimos la visita👉 de Emilce Ripoll👉 donde nos contó sobre las actividades y proyectos desde el área de la #SecretariadeEconomíaPopular donde se está iniciando una línea de trabajo 👉con el objetivo de fortalecer la 👇#SoberaníaAlimentaria,acompañando a la #agriculturafamiliar a través del Proyecto “Más y Mejor Producción, Menos Familias en Vulnerabilidad”.
🔷Nos brindó un balance sobre la presentación de la CALISA-UNTDF la Cátedra Libre de #SoberaníaAlimentaria que se llevó adelante el pasado sábado 16 de septiembre en la UNTDF sede Ushuaia.
✅Charla “Cría de gallinas ponedoras. Fortaleciendo la Soberanía Alimentaria” en la ciudad de #Tolhuin
✅Se trata de la primera de una serie de capacitaciones que se irán anunciando relacionadas al fortalecimiento de la #SoberaníaAlimentaria a través del apoyo a la #agriculturafamiliar.
✅Organizada por Secretaría de Economía Popular del Ministerio de Desarrollo Humano junto a la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.




🎥 Entrevista con Lourdes: Lucha por los Derechos Humanos y la Situación Actual en el Norte Argentino 🎥


Andrés Rieznik y la alfabetización basada en evidencia: “El 95% de los chicos puede aprender a leer y escribir en primer grado”

Día del Ingeniero en Argentina: por qué su trabajo es clave para el desarrollo, la innovación y el futuro sostenible


