"NO VOY A PARAR HASTA SABER QUÉ PASÓ CON SOFÍ"

Estamos trabajando incansablemente para saber qué pasó con Sofía Herrera. Un equipo dedicado está comprometido en la búsqueda de la verdad y en mantener viva la memoria de Sofi.

PROVINCIALES18/08/2024ecovida ambienteecovida ambiente
WhatsApp Image 2024-08-18 at 17.24.47

Rio Grande, 17 de Agosto 2024.- En una reciente entrevista con nuestro medio, Patricia Granado, periodista y presidenta de la Fundación ALAVI, reafirmó su inquebrantable compromiso con la búsqueda de Sofía Herrera, la niña que desapareció en Tierra del Fuego. 

Granados expresó:  "Sofí es un ángel fueguino que todos sentimos en nuestros corazones, a pesar de los años y la intensa búsqueda, seguimos esperando el día en que Sofía vuelva a nuestra tierra y podamos abrazarla". 
La desaparición de Sofía Herrera, ocurrida el 28 de septiembre 2008 en el Camping John Goodall, continúa siendo una herida abierta para la comunidad fueguina y para el país. Granado subrayó que: "Sofía Herrera es una cuenta pendiente, un enigma, un dolor para todos".

Patricia destacó el esfuerzo de un grupo comprometido en la investigación del caso, "Hay un grupo trabajando arduamente para esclarecer qué pasó con Sofí".
“Le pido a la comunidad mantener viva la esperanza seguir apoyando la causa, Sigamos, apoyen, porque tenemos que saber qué pasó con Sofía”.

La periodista también abordó la inquietud sobre un hombre chileno apodado "Espanta la Vieja", quien está siendo buscado por la INTERPOL en relación con el caso. La comunidad sigue cuestionando cómo alguien con tan pocos recursos podría haber sacado a una niña de tres años de la isla, un lugar de difícil acceso donde la salida solo es posible por tierra o por agua.

Granados reafirmando su compromiso con la búsqueda de la verdad y justicia "No voy a descansar hasta saber qué pasó con Sofí”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-10 at 20.25.06

ESTE VERANO, ACERCATE A LOS PUNTOS DE RECARGA DE AGUA

ecovida ambiente
PROVINCIALES10/01/2026

En este verano 2026, los puntos de recarga de agua están distribuidos en lugares clave, el Municipio solicita a la comunidad hacer un uso responsable de estos dispensers, cuidando las instalaciones para que todas las personas puedan seguir utilizándolas de manera segura y en óptimas condiciones.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Ushuaia
205621
mar, 22 de abril
Lo más visto
G-9enDXXYAAW-44

Emergencia geológica en Comodoro Rivadavia: evacuaciones masivas tras un nuevo deslizamiento del cerro Chenque

ecovida ambiente
NACIONALES20/01/2026

Un importante deslizamiento de tierra obligó a evacuar a decenas de familias en distintos barrios de Comodoro Rivadavia, Chubut. El fenómeno, que se registró con nuevos movimientos durante el fin de semana, reavivó advertencias técnicas realizadas desde hace más de dos décadas sobre la inestabilidad del terreno. Autoridades locales declararon la emergencia geológica mientras los evacuados aguardan definiciones sobre su futuro.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email