"PERIODISMO AMBIENTAL"

TIERRA DEL FUEGO ESTUVO PRESENTE EN UN ENCUENTRO PARA IMPULSAR ECONOMÍAS REGIONALES

El encuentro contó con la participación además del ministro de Gestión Pública de la Provincia de Córdoba, Guillermo Acosta el ministro de Industria de Catamarca, Sebastián Caria; y el ministro de Trabajo de La Rioja, Federico Bazán.

PROVINCIALES 20 de marzo de 2024 ecovida ambiente ecovida ambiente
WhatsApp Image 2024-03-16 at 13.55.31
WhatsApp Image 2024-03-16 at 13.55.31

La ciudad de Córdoba fue sede del primer encuentro de Economía Regional, del que tomó parte el Ministro de Economía de la provincia, Francisco Devita, en el marco del debate de estrategias para potenciar el desarrollo de las economías regionales.

El encuentro contó con la participación además del ministro de Gestión Pública de la Provincia de Córdoba, Guillermo Acosta el ministro de Industria de Catamarca, Sebastián Caria; y el ministro de Trabajo de La Rioja, Federico Bazán. 

La consigna de la reunión sirvió además para analizar la situación financiera, fiscal y productiva de la región, con el objetivo de encontrar alternativas viables que impulsen el crecimiento económico y beneficien a las comunidades locales.

Uno de los puntos destacados del encuentro fue la intervención del Ministro de Economía fueguino quien enfatizó la importancia del trabajo colaborativo en el actual contexto económico, ya que “tenemos por delante un sendero de trabajo que nos permita sostener las líneas de acción de cada provincia, así como diseñar programas que posibiliten ejecutar obra pública, mejorar la producción y competitividad, apalancar la transformación digital y la economía circular, y generar lazos que permitan desarrollar herramientas conjuntas para el desarrollo de las economías regionales”.

La reunión no solo constituyó un espacio para el intercambio de ideas, sino también una plataforma para la coordinación de acciones concretas que impulsen el progreso económico a nivel regional. En un momento en el que la colaboración y la cooperación son esenciales, este encuentro marca un paso significativo hacia un futuro más próspero y equitativo para todas las provincias argentinas.

Fuente: Secretaría de Comunicación Gobierno de Tierra del Fuego AEIAS

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-10 at 10.31.17

EL BTF ADVIERTE SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS DE CIBERDELINCUENTES

ecovida ambiente
PROVINCIALES 11 de marzo de 2024

El Banco de Tierra del Fuego reitera la importancia de estar alerta ante los constantes intentos de estafa contra los clientes de distintos bancos del país, incluido el BTF, y recuerda que jamás envía correos dirigiendo a sitios que requieran datos personales de los clientes.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email