"PERIODISMO AMBIENTAL"

ESTE SÁBADO SE INAUGURA EN EL MFA LA MUESTRA DE ARTE CALLEJERO “PINTANDO CONTRA LO CORRIENTE” DE CARTOONEROS

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Cultura dependiente de la Agencia de Innovación llevará a cabo la inauguración de la muestra de arte callejero "Pintando contra Lo corriente" de Cartooneros

PROVINCIALES 04 de enero de 2024 ecovida ambiente ecovida ambiente
lg

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Cultura dependiente de la Agencia de Innovación llevará a cabo la inauguración de la muestra de arte callejero "Pintando contra Lo corriente" de Cartooneros este sábado 6 de enero a las 17 HS en el Museo Fueguino de Arte Niní Bernardello (Belgrano 319 – Río Grande).

Es de destacar que la propuesta pertenece al  artista Martín Barrantes quien presentará su obra de más de 100 piezas originales y registros de intervenciones en la vía pública. Es importante tener en cuenta que las obras se encuentran en las calles de Buenos Aires, Berlín, Londres entre otras ciudades y este año llegan a Río Grande.

La propuesta es abierta a la comunidad en general con entrada libre y gratuita. Durante la inauguración quienes asistan podrán tener una experiencia utilizando aerosol, stencil y graffiti junto al artista.

Para mayor información, visitar @culturatdf en Instagram o @Cultura TDF en Facebook.

Fuente: Secretaria de Medios Gobierno de TDF

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email