"PERIODISMO AMBIENTAL"

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN AL 5° ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MURALISTAS EN EL FIN DEL MUNDO “EMUSH 2024”

La temática de esta nueva edición será el 140° Aniversario de Ushuaia LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN AL 5° ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MURALISTAS EN EL FIN DEL MUNDO “EMUSH 2024”

LOCALES 30 de diciembre de 2023 ecovida ambiente ecovida ambiente
unnamed (1)

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia abrió las inscripciones al 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2024. La iniciativa municipal, que cuenta con más de 300 intervenciones de murales a lo largo y ancho de Ushuaia, tendrá como temática el 140° Aniversario de la ciudad.

En el marco de una nueva edición del EMUSH, la Municipalidad de Ushuaia comenzó a recibir las propuestas de las y los muralistas, que podrán contactarse a través del formulario: https://acortar.link/3AUV7L entre los días 29 de diciembre de 2023 y 21 de enero de 2024.

Bajo la temática 140° Aniversario de Ushuaia, la propuesta buscará retratar en los muros de la ciudad la historia, fauna, flora, leyendas urbanas, personalidades, hábitos y costumbres de lo que significa ser fueguino y fueguina.
La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, explicó que “estamos muy contentos de impulsar la quinta edición del EMUSH, un encuentro internacional que surgió bajo la gestión del intendente Walter Vuoto y ha convertido nuestra ciudad en una verdadera galería a cielo abierto con más de 300 murales”.

Asimismo, la funcionaria destacó que “este año, vamos a estar impulsando proyectos que retraten nuestra identidad como fueguinos y fueguinas, continuando con esta línea de gestión que busca poner en valor nuestra identidad e historia, así como visibilizar la labor de nuestras y nuestros artistas”.

Para conocer más sobre el Encuentro de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2024, las y los interesados podrán consultar las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Fuente: Prensa Municipalidad de Ushuaia

Te puede interesar
Monica04-300x200

FUNDACIÓN CULTIVAR, SOSTENER LA VISIÓN DURANTE 20 AÑOS

ecovida ambiente
LOCALES 26 de febrero de 2024

La Fundación Cultivar forma parte de la Comisión Administrativa de la RNUBY como Consultores, con voz, pero sin voto a la hora de tomar decisiones: “Aclaro que nuestro espacio está en una Reserva y que solo estamos pulsando arte e historia en el Sitio a nuestro cargo, no en el total de la Reserva. Y somos una ONG que no recibe aportes del estado.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email