"PERIODISMO AMBIENTAL"

"ESTAMOS ANALIZANDO CON PREOCUPACION LOS ALCANCES DEL DNU"

Lo aseguró la ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández tras las palabras del primer mandatario por cadena nacional, en la que anunció parte del paquete de medidas que incluye el Decreto de Necesidad y Urgencia.

PROVINCIALES 21 de diciembre de 2023 ecovida ambiente ecovida ambiente
WhatsApp Image 2023-12-20 at 23.09.41
WhatsApp Image 2023-12-20 at 23.09.41

La ministra Karina Fernández siguió con “atención y preocupación” los dichos del primer mandatario nacional, sobre todo en lo que respecta a los alcances para Tierra del Fuego.

“El gobernador ya se encuentra analizando a fondo el Decreto de Necesidad y Urgencia elaborado por el Presidente de la Nación –sostuvo la funcionaria-. A la vez ya se puso en contacto con diputados y senadores nacionales que representan a nuestra provincia, ya que ese decreto va a tener que ser tratado en el Congreso Nacional”.

En tal sentido, y como lo viene haciendo el propio Gobernador Melella durante las últimas semanas, Fernández puso el acento en la continuidad del subrégimen industrial fueguino y en la Ley 19640.

“La decisión política de nuestro Gobernador es defender la Ley 19640 y el subrégimen industrial, que es en lo que estamos de acuerdo todos los fueguinos y fueguinas. En una primera lectura, y tras los dichos del presidente Milei, la derogación de la promoción industrial a la que hizo referencia es la que está encuadrada en Ley 21608”, aclaró.

Fuente: Secretaria de Medios Gobierno de TDF

Te puede interesar
Lo más visto
HidrogenoVerde780

Hidrógeno verde en Chile: desarrollo e impactos ambientales.

ecovida ambiente
MUNDO 23 de abril de 2024

El hidrógeno verde se presenta como una alternativa prometedora para la descarbonización de la economía chilena, con el potencial de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y promover el desarrollo de energías renovables.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email