"PERIODISMO AMBIENTAL"

LA MINISTRA CHAPPERÓN RECONOCIÓ LA COORDINACIÓN Y SEGURIDAD DURANTE LOS EVENTOS MASIVOS DEL ÚLTIMO FIN DE SEMANA EN USHUAIA

La Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, extendió su agradecimiento al personal de la Secretaría de Protección Civil y a la Policía de la Provincia por su eficiente labor durante el pasado fin de semana en el que se llevaron a cabo eventos masivos en la comunidad fueguina.

PROVINCIALES 27/11/2023 ecovida ambiente ecovida ambiente
WhatsApp Image 2023-11-27 at 14.58.50

La Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón, extendió su agradecimiento al personal de la Secretaría de Protección Civil y a la Policía de la Provincia por su eficiente labor durante el pasado fin de semana en el que se llevaron a cabo eventos masivos en la comunidad fueguina.

La Ministra expresó su reconocimiento especial a la Subsecretaría de Seguridad Vial y Defensa Civil, destacando la importancia de su planificación y esfuerzos, que contribuyeron significativamente a que los eventos se desarrollaran sin contratiempos. 

“Su dedicación garantizó que la población pueda disfrutar de los eventos, con total tranquilidad. Su compromiso es digno de reconocimiento”, señaló la funcionaria.

Asimismo, Chapperón elogió el profesionalismo de la Policía de Tierra del Fuego, subrayando su papel crucial en mantener el orden y la seguridad en medio de grandes multitudes. “Su presencia tranquilizadora, empatía para el control y cercanía con los asistentes a los distintos eventos fueron pilares fundamentales para nuestra comunidad”, destacó.

También, la funcionaria provincial hizo hincapié en la importancia de contar con equipos comprometidos con la ciudadanía, subrayando que “estos eventos refuerzan las estadísticas nacionales que posicionan a Tierra del Fuego como la provincia más segura del país”.

“En momentos como estos, nos damos cuenta de la importancia de contar con equipos tan comprometidos con la ciudadanía, reafirmando así a Tierra del Fuego como la provincia más segura del país. Gracias por su tiempo y esfuerzo para garantizar la seguridad de fueguinos y turistas”, concluyó.

Fuente: Secretaria de Medios Gobierno de TDF

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-11 at 14.39.49

AGENTES MUNICIPALES INFORMAN A VECINOS Y VECINAS SOBRE EL NUEVO PROGRAMA DE RECOLECCIÓN SELECTIVA

ecovida ambiente
PROVINCIALES 11/07/2024

los agentes explican cómo debe realizarse la separación de residuos entre basura y reciclables, con el objetivo de lograr tener mayores tasas de recuperación de materiales y en mejores condiciones para aportar a la economía circular. En tanto, se hace hincapié que la recolección de los residuos de materiales reciclables (plástico, aluminio, papel y cartón), se realizará una sola vez a la semana.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email