"PERIODISMO AMBIENTAL"

LA MINISTRA CHAPPERÓN RECONOCIÓ LA COORDINACIÓN Y SEGURIDAD DURANTE LOS EVENTOS MASIVOS DEL ÚLTIMO FIN DE SEMANA EN USHUAIA

La Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, extendió su agradecimiento al personal de la Secretaría de Protección Civil y a la Policía de la Provincia por su eficiente labor durante el pasado fin de semana en el que se llevaron a cabo eventos masivos en la comunidad fueguina.

PROVINCIALES 27 de noviembre de 2023 ecovida ambiente ecovida ambiente
WhatsApp Image 2023-11-27 at 14.58.50

La Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón, extendió su agradecimiento al personal de la Secretaría de Protección Civil y a la Policía de la Provincia por su eficiente labor durante el pasado fin de semana en el que se llevaron a cabo eventos masivos en la comunidad fueguina.

La Ministra expresó su reconocimiento especial a la Subsecretaría de Seguridad Vial y Defensa Civil, destacando la importancia de su planificación y esfuerzos, que contribuyeron significativamente a que los eventos se desarrollaran sin contratiempos. 

“Su dedicación garantizó que la población pueda disfrutar de los eventos, con total tranquilidad. Su compromiso es digno de reconocimiento”, señaló la funcionaria.

Asimismo, Chapperón elogió el profesionalismo de la Policía de Tierra del Fuego, subrayando su papel crucial en mantener el orden y la seguridad en medio de grandes multitudes. “Su presencia tranquilizadora, empatía para el control y cercanía con los asistentes a los distintos eventos fueron pilares fundamentales para nuestra comunidad”, destacó.

También, la funcionaria provincial hizo hincapié en la importancia de contar con equipos comprometidos con la ciudadanía, subrayando que “estos eventos refuerzan las estadísticas nacionales que posicionan a Tierra del Fuego como la provincia más segura del país”.

“En momentos como estos, nos damos cuenta de la importancia de contar con equipos tan comprometidos con la ciudadanía, reafirmando así a Tierra del Fuego como la provincia más segura del país. Gracias por su tiempo y esfuerzo para garantizar la seguridad de fueguinos y turistas”, concluyó.

Fuente: Secretaria de Medios Gobierno de TDF

Te puede interesar
IMG_0149

Proponen declarar la emergencia de la pesca artesanal

ecovida ambiente
PROVINCIALES 14 de abril de 2024

En el artículo segundo del escrito, se indica que por el plazo de dos años las unidades productivas de pesca artesanal quedarán eximidas del pago de tasas e impuestos de rentas provinciales por aranceles de inspecciones, habilitaciones, certificados, uso de puerto, canon anual y licencias previstas en la Ley provincial Nº 1498.

imagen

Exitosa participación de Tierra del Fuego en Seatrade Cruise Global 2024

ecovida ambiente
PROVINCIALES 16 de abril de 2024

Con la participación de más de 11 mil asistentes, 600 expositores y más de 80 navieras de cruceros, representando a más de 120 países de todo el mundo, Tierra del Fuego participó junto a Buenos Aires y Puerto Madryn en las reuniones con las líneas Holland America Line, Seabourn, Royal Caribbean, Silversea, Compagnie du Ponant, Fred.

Lo más visto
HidrogenoVerde780

Hidrógeno verde en Chile: desarrollo e impactos ambientales.

ecovida ambiente
MUNDO 23 de abril de 2024

El hidrógeno verde se presenta como una alternativa prometedora para la descarbonización de la economía chilena, con el potencial de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y promover el desarrollo de energías renovables.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email