ACUICULTURA: Cuarto intermedio en Comisión de Recursos Naturales

Luego de cuatro horas de debate, desde las comisiones de Recursos Naturales N.º 3 y de Legislación General N.º 1, respectivamente, impulsaron un cuarto intermedio. Se analizaron dos proyectos de Ley propuestos por el bloque La Libertad Avanza, uno de ellos busca modificar la Ley provincial Nº 1355 y el otro plantea ampliar el marco regulatorio de la Ley provincial Nº 244.
Ciencia y Ambiente26/06/2025ecovida ambienteecovida ambiente
IMG_4840-1024x683IMG_4970-1024x683IMG_4927-1024x683IMG_4925-1024x683IMG_4887-1024x683IMG_4871-1024x683IMG_4840-1024x683

Ushuaia, miércoles 25 de junio de 2025.- Luego de más de cuatro horas de debate, desde las comisiones de Recursos Naturales Nº 3 y de Legislación General Nº 1, que presiden la legisladora María Laura Colazo (PV) y Federico Greve (FORJA)  respectivamente, impulsaron un cuarto intermedio. Se analizaron dos proyectos de Ley propuestos por el bloque La Libertad Avanza,  uno de ellos busca modificar la Ley provincial Nº 1355 y  el otro plantea ampliar el marco regulatorio de la Ley provincial Nº 244

5107251891095580250SE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA UNA NUEVA INSTANCIA DEL CURSO “INICIACIÓN AL ESQUÍ DE FONDO” DESTINADO A DOCENTES

Asistieron científicos del Centro Austral de Investigaciones Científicas (CADIC), asociaciones ambientalistas, especialistas en temas acuícolas y activistas que colaboraron en la redacción y posterior sanción de la Ley provincial Nº 1355. En representación del Ejecutivo asistieron funcionarios del área de Ambiente, Producción y de Pesca. Estos sectores expusieron sus miradas sobre los proyectos de Ley y sobre la biodiversidad fueguina.

Participaron las legisladoras María Laura Colazo (PV); Natalia Gracianía (LLA); Gisela Dos Santos (ST);  Myriam Martínez (FORJA) y María Laura Colazo (PV) y los legisladores Federico Greve (FORJA); Matías Lapadula (PG); Raúl Von Der Thusen y Jorge Lechman (SF); Pablo Villegas y Damián Löffler (MPF) y Agustín Coto (LLA).  Cabe destacar que la presidenta de la Cámara, Mónica Urquiza también asistió al encuentro que se desarrolló en el salón de Comisiones.

Fuente: Prensa legistdf

Te puede interesar
Lo más visto
921fbf17-f9eb-4f3a-b0de-8672e96a18af

Grupo Yamanas avanza hacia una gestión energética más eficiente

ecovida ambiente
Turismo28/08/2026
Reducir consumos, optimizar costos y disminuir el impacto ambiental forman parte de la estrategia de mejora continua que impulsa el Grupo Yamanas. En ese marco, personal de distintas áreas de la organización participa del programa "Patagonia Argentina: la eficiencia energética como estrategia de transición en las PyMEs" y se incorporó a la Red de Aprendizaje en Gestión de la Energía de Tierra del Fuego.
proyecto Sea Lion

Petróleo en Malvinas: piden a la Justicia frenar la obra

ecovida ambiente
Tierra del Fuego02/09/2026
A 220 kilómetros de las islas, dos empresas extranjeras avanzan con perforaciones sobre la plataforma continental argentina sin haber pisado una oficina pública en Buenos Aires. Una demanda judicial busca detenerlas antes de que el primer pozo llegue al fondo del mar.
Suscribite a nuestro newsletter y recibí las novedades más importantes antes que nadie.