INFUETUR PROMOCIONA LA TEMPORADA INVERNAL EN VÍA PÚBLICA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

“Esta campaña busca captar al público nacional con acciones directas y efectivas en vía pública, posicionando a la marca destino Fin del Mundo e invitando al turista a elegir nuestro destino.

PROVINCIALES11/06/2025ecovida ambienteecovida ambiente
5066584864404385440

El Instituto Fueguino de Turismo mantiene una activa promoción turística con el objetivo de incentivar directamente el turismo nacional y potencialmente al internacional. En este marco se encuentra activa una campaña de comunicación para la promoción de la temporada invernal del destino Tierra del Fuego y posicionamiento de marca destino Fin del Mundo, en la cual se promocionar servicios, actividades y paisajes de la provincia.

5064333064590699839EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVA PROTOCOLO PREVENTIVO POR DETECCIÓN DE MORTANDAD DE AVES MARINAS EN RIO GRANDE

Al respecto, el Presidente del INFUETUR, Dante Querciali sostuvo que “esta importante acción en CABA se encuentra visible a través de un circuito de mupis digitales, pantallas 3D y cartelería LED en las principales avenidas, como así también en bocas de subtes, una doble pantalla megaled en ubicación estratégica cercana a centros comerciales y circuidos de publicidad digital en lugares estratégicos para la difusión del destino y el público objetivo, como publicidad en 25 sedes de Sport Club Premium, en Alto Palermo Shopping, Patio Bullrich y un circuito de pantallas en 25 sedes de Universidades como USAL, UAI, UCES, UDEMM, IAE”. 

Cabe destacar que esta campaña fue realizada íntegramente por la Dirección de Comunicación y Prensa del Instituto, siguiendo los lineamientos del Plan de Marketing Turístico provincial y tiene su correlato también con publicidad digital y en redes sociales con amplia llegada a publico de los principales mercados como Córdoba, Buenos Aires, Rosario. 

De esta manera se da continuidad al posicionamiento de la campaña "Fan del Invierno", la cual invita a celebrar el invierno, disfrutar y apreciar la estación invernal destacando paisajes, momentos de encuentro, actividades. 

“Esta campaña busca captar al público nacional con acciones directas y efectivas en vía pública, posicionando a la marca destino Fin del Mundo e invitando al turista a elegir nuestro destino. Además fortalece la cadena de comercialización del sector privado que presenta atractivas ofertas para que el turista viva la experiencia de conocer Tierra del Fuego en estas vacaciones de invierno”, destacó Querciali.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-06-09 at 19.59.11

EL MUNICIPIO DE USHUAIA RECONOCIÓ A LOS TRABAJADORES DE PRENSA DE LA CIUDAD

ecovida ambiente
PROVINCIALES12/06/2025

“A veces pareciera que a algunos les incomoda la tarea que llevan adelante, pero para nosotros esto no es así”, expresó, y remarcó que “hay una diversidad de opiniones que respetamos más allá de las diferencias que podamos tener, y no vamos a ir en contra de lo que manifiestan y opinan” porque “para nosotros es muy importante lo que hacen a diario”.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Ushuaia
205621
mar, 22 de abril
Lo más visto
Inauguración_Naturaleza Muerta_Trofeos de Caza (7)

Banquetas con patas de elefante y pantuflas con garras de oso: llegó a la Argentina la muestra internacional que expone el macabro tráfico de fauna silvestre

ecovida ambiente
ANIMALES12/06/2025

La caza de trofeos es una de las prácticas más cuestionadas a lo largo de todo el mundo. En Argentina, distintos sectores impulsan un proyecto de ley para prohibir la importación de dichos trofeos, y es en este contexto que se realiza la muestra ‘Naturaleza Muerta. Trofeos de Caza’ a la Cámara de Diputados de la Nación. Se inauguró el 10 de junio y estará disponible hasta el 27 del mismo mes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email