Tierra del Fuego

INFUETUR PROMOCIONA LA TEMPORADA INVERNAL EN VÍA PÚBLICA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

“Esta campaña busca captar al público nacional con acciones directas y efectivas en vía pública, posicionando a la marca destino Fin del Mundo e invitando al turista a elegir nuestro destino.
50665848644043854405066584864404385439506658486440438543850665848644043854375066584864404385436

Compartir

El Instituto Fueguino de Turismo mantiene una activa promoción turística con el objetivo de incentivar directamente el turismo nacional y potencialmente al internacional. En este marco se encuentra activa una campaña de comunicación para la promoción de la temporada invernal del destino Tierra del Fuego y posicionamiento de marca destino Fin del Mundo, en la cual se promocionar servicios, actividades y paisajes de la provincia.

5064333064590699839EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVA PROTOCOLO PREVENTIVO POR DETECCIÓN DE MORTANDAD DE AVES MARINAS EN RIO GRANDE

Al respecto, el Presidente del INFUETUR, Dante Querciali sostuvo que “esta importante acción en CABA se encuentra visible a través de un circuito de mupis digitales, pantallas 3D y cartelería LED en las principales avenidas, como así también en bocas de subtes, una doble pantalla megaled en ubicación estratégica cercana a centros comerciales y circuidos de publicidad digital en lugares estratégicos para la difusión del destino y el público objetivo, como publicidad en 25 sedes de Sport Club Premium, en Alto Palermo Shopping, Patio Bullrich y un circuito de pantallas en 25 sedes de Universidades como USAL, UAI, UCES, UDEMM, IAE”. 

Cabe destacar que esta campaña fue realizada íntegramente por la Dirección de Comunicación y Prensa del Instituto, siguiendo los lineamientos del Plan de Marketing Turístico provincial y tiene su correlato también con publicidad digital y en redes sociales con amplia llegada a publico de los principales mercados como Córdoba, Buenos Aires, Rosario. 

De esta manera se da continuidad al posicionamiento de la campaña "Fan del Invierno", la cual invita a celebrar el invierno, disfrutar y apreciar la estación invernal destacando paisajes, momentos de encuentro, actividades. 

“Esta campaña busca captar al público nacional con acciones directas y efectivas en vía pública, posicionando a la marca destino Fin del Mundo e invitando al turista a elegir nuestro destino. Además fortalece la cadena de comercialización del sector privado que presenta atractivas ofertas para que el turista viva la experiencia de conocer Tierra del Fuego en estas vacaciones de invierno”, destacó Querciali.

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las novedades más importantes antes que nadie.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA.

Artículos relacionados

Colazo 4ta Sesión PI 2 (1)

Colazo pidió informes al Ejecutivo sobre la implementación de cinco leyes ambientales

Tierra del Fuego

ecovida ambiente

Ante el inicio de la temporada de alta peligrosidad de incendios forestales, la legisladora del Partido Verde solicitó información sobre el estado de reglamentación, implementación y avance de normas vinculadas al Cambio Climático, el Manejo del Fuego, el Cuerpo de Guardaparques Provinciales, el financiamiento de las Áreas Naturales Protegidas y la Reserva Hídrica Provincial Vinciguerra y Valle del Arroyo Chico.