INFUETUR PROMOCIONA LA TEMPORADA INVERNAL EN VÍA PÚBLICA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

“Esta campaña busca captar al público nacional con acciones directas y efectivas en vía pública, posicionando a la marca destino Fin del Mundo e invitando al turista a elegir nuestro destino.

PROVINCIALES11/06/2025ecovida ambienteecovida ambiente
5066584864404385440

El Instituto Fueguino de Turismo mantiene una activa promoción turística con el objetivo de incentivar directamente el turismo nacional y potencialmente al internacional. En este marco se encuentra activa una campaña de comunicación para la promoción de la temporada invernal del destino Tierra del Fuego y posicionamiento de marca destino Fin del Mundo, en la cual se promocionar servicios, actividades y paisajes de la provincia.

5064333064590699839EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVA PROTOCOLO PREVENTIVO POR DETECCIÓN DE MORTANDAD DE AVES MARINAS EN RIO GRANDE

Al respecto, el Presidente del INFUETUR, Dante Querciali sostuvo que “esta importante acción en CABA se encuentra visible a través de un circuito de mupis digitales, pantallas 3D y cartelería LED en las principales avenidas, como así también en bocas de subtes, una doble pantalla megaled en ubicación estratégica cercana a centros comerciales y circuidos de publicidad digital en lugares estratégicos para la difusión del destino y el público objetivo, como publicidad en 25 sedes de Sport Club Premium, en Alto Palermo Shopping, Patio Bullrich y un circuito de pantallas en 25 sedes de Universidades como USAL, UAI, UCES, UDEMM, IAE”. 

Cabe destacar que esta campaña fue realizada íntegramente por la Dirección de Comunicación y Prensa del Instituto, siguiendo los lineamientos del Plan de Marketing Turístico provincial y tiene su correlato también con publicidad digital y en redes sociales con amplia llegada a publico de los principales mercados como Córdoba, Buenos Aires, Rosario. 

De esta manera se da continuidad al posicionamiento de la campaña "Fan del Invierno", la cual invita a celebrar el invierno, disfrutar y apreciar la estación invernal destacando paisajes, momentos de encuentro, actividades. 

“Esta campaña busca captar al público nacional con acciones directas y efectivas en vía pública, posicionando a la marca destino Fin del Mundo e invitando al turista a elegir nuestro destino. Además fortalece la cadena de comercialización del sector privado que presenta atractivas ofertas para que el turista viva la experiencia de conocer Tierra del Fuego en estas vacaciones de invierno”, destacó Querciali.

Te puede interesar
Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Ushuaia
205621
mar, 22 de abril
Lo más visto
5037459986799332177

TERCER ENCUENTRO DE PRODUCCIÓN FUEGUINA PARA EL SECTOR TURÍSTICO

ecovida ambiente
TURISMO 13/12/2025

“El balance de este tipo de encuentros es muy positivo, ya que gracias a las anteriores ediciones se van sumando experiencias y recorridos a las excursiones turísticas y se sigue posicionando esta iniciativa conjunta entre el Ministerio de Producción y Ambiente y el INFUETUR.

1748523917789_1765479280

Fuerte impacto para la UNTDF: La Agencia I+D+i de Nación anula fondos destinados para la investigación y abre convocatorias que favorecen al sector privado

ecovida ambiente
CIENCIA Y AMBIENTE14/12/2025

Desde la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, la Secretaria de Investigación y Gestión del Conocimiento informó que la medida anunciada tendrá un fuerte impacto. Implicará que proyectos PICT como “Revalorización de biomasa residual fueguina para su aplicación como materiales adsorbentes de contaminantes en sistemas de tratamiento de efluentes” y “Formulación y validación de bioinsumos de climas fríos con aislamientos locales de Trichoderma spp.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email