NIÑOS Y NIÑAS DEL JARDÍN N° 28 PARTICIPARON DE LA PRIMERA JORNADA DEL PROGRAMA EDUCATIVO DE ARTE Y PATRIMONIO

La actividad, que es impulsada por la Dirección de Patrimonio, tiene por objetivo el reconocimiento e identificación del patrimonio natural, histórico e intangible de la ciudad y presentó a los niños y niñas con una recorrida por Casa Beban, luego visitando el Mirador de Bahía Encerrada donde aprendieron sobre la reserva natural, las especies de flora y fauna presentes así como escuchando los sonidos urbanos

PROVINCIALES17/05/2025ecovida ambienteecovida ambiente
WhatsApp Image 2025-05-16 at 18.40.57 (1)

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco del Programa Educativo de Arte y Patrimonio, realizó junto a alumnos y alumnas de la Sala Azul del Jardín N° 28 la visita a la Antigua Casa Beban y la Reserva Natural Urbana de Bahía Encerrada.

images?q=tbn:ANd9GcROSQWgZcWYD6nqI9_BsJ9BUzOIg4tXDNW0lQpIRrVz0FObj_JWgNNOCXtOhHgt_nh80iQ&usqp=CAUDía Mundial del Reciclaje: Un Llamado Urgente a la Acción por un Planeta Sostenible

La actividad, que es impulsada por la Dirección de Patrimonio, tiene por objetivo el reconocimiento e identificación del patrimonio natural, histórico e intangible de la ciudad y presentó a los niños y niñas con una recorrida por Casa Beban, luego visitando el Mirador de Bahía Encerrada donde aprendieron sobre la reserva natural, las especies de flora y fauna presentes así como escuchando los sonidos urbanos, finalizando en un registro en acuarelas de lo observado.

Guadalupe Ocampo, coordinadora de Comunicación y Extensión Cultural, detalló que “estamos muy contentos de dar comienzo a un nuevo año de este programa educativo que en 2024 alcanzó a más de 500 chicos y chicas, visibilizando no solo la naturaleza que rodea a nuestra ciudad, sino su historia y la de sus habitantes”.

Quiénes deseen conocer más sobre el Programa Educativo “Arte y Patrimonio”, podrán contactarse con el mismo a través del correo electrónico [email protected] o visitando las redes de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.ca regular y reducción del consumo de sal y alcohol como medidas preventivas fundamentales.

Te puede interesar
Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Ushuaia
205621
mar, 22 de abril
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email