Paul McCartney trae la Campaña Meat Free Monday a Buenos Aires: Un Llamado a la Sostenibilidad y la Ética.

Desde su lanzamiento, Meat Free Monday ha convocado a millones de personas en todo el mundo a comprometerse a no consumir carne los lunes como paso inicial, con el objetivo de disminuir el impacto ambiental de la industria cárnica y fomentar hábitos alimenticios más responsables.
Nacionales04/10/2024ecovida ambienteecovida ambiente
paul

Buenos Aires, Argentina – La campaña internacional Meat Free Monday, liderada por el ex-beatle Paul McCartney, regresa a Buenos Aires los próximos 5 y 6 de octubre. En el marco de sus conciertos en el estadio Monumental de River Plate, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer más sobre esta iniciativa que promueve un estilo de vida más sostenible y saludable a través de la reducción del consumo de carne.

Desde su lanzamiento, Meat Free Monday ha convocado a millones de personas en todo el mundo a comprometerse a no consumir carne los lunes como paso inicial, con el objetivo de disminuir el impacto ambiental de la industria cárnica y fomentar hábitos alimenticios más responsables. Paul McCartney, apasionado defensor de los animales y del medio ambiente, ha llevado esta campaña a cada rincón del planeta durante sus giras, convirtiendo cada concierto en una plataforma para generar conciencia. Esta iniciativa, que ha ganado terreno en más de 40 países y en ciudades emblemáticas como Nueva York, San Pablo, Londres, Bogotá, Barcelona, Los Ángeles, Gante y Brujas, entre muchas más, busca promover un estilo de vida más ético, sostenible y consciente.

Se reunirá Paul con Milei para invitarlo a sumarse a la campaña Lunes Sin Carne? O tal vez se reúna con Macri para invitarlo a que se sume la Ciudad?
Esta y otras incógnitas tal vez tengan respuesta cuando el ex - Beatle llegue a Argentina. 

Lunes Sin Carne Argentina
Fundación UVA Unión Vegana Argentina

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-18 at 13.49.28

Pumas en Santa Cruz: Entre el Conflicto Ganadero y la Coexistencia Posible

ecovida ambiente
Ciencia y Ambiente22/06/2026
Durante años, el puma fue señalado como uno de los principales responsables de las pérdidas económicas en los establecimientos ganaderos de la Patagonia. Sin embargo, una reciente investigación desarrollada en la provincia de Santa Cruz aporta evidencia científica que podría cambiar la forma en que entendemos la relación entre este gran depredador y la producción ovina.
Suscribite a nuestro newsletter y recibí las novedades más importantes antes que nadie.