Nacionales

TIERRA DEL FUEGO PROMOCIONARÁ SUS ATRACTIVOS EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO 2024

Desde el INFUETUR indicaron que la Feria ubicada en La Rural estará abierta al público general el sábado 28 y domingo 29 de septiembre de 14 a 21 horas, mientras que el lunes y martes se desarrollarán acciones para los profesionales del sector turístico de 10 a 19 horas.

Compartir

5157149064498884018

Compartir

Del 28 de septiembre al 1 de octubre el Instituto Fueguino de Turismo junto a 40 prestadores y operadores de servicios turísticos provinciales, participarán de la 28° edición de FIT - Feria Internacional de Turismo de América Latina promocionando el destino Fin del Mundo.

Acompañan esta importante acción comercial las Secretarías de Turismo de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau, Cámara de Turismo de Tierra del Fuego, Asociación Fueguina de Agencias de Viajes y Turismo, AHT filial Tierra del Fuego y Cámara de prestadores de Tolhuin.

Desde el INFUETUR indicaron que la Feria ubicada en La Rural estará abierta al público general el sábado 28 y domingo 29 de septiembre de 14 a 21 horas, mientras que el lunes y martes se desarrollarán acciones para los profesionales del sector turístico de 10 a 19 horas. 

Asimismo informaron que el stand 1120 de Tierra del Fuego se encontrará dentro del espacio del Ente Patagonia Argentina, donde se realizarán presentaciones y degustaciones de sabores fueguinos y Gin de Tierra del Fuego el sábado 28 de 18:45 a 19:30 horas y el domingo de 14:30 a 15:15 horas, a cargo del chef Enrique Díaz de la La Sirena y el Capitán, junto a los productos de Jeremy Button Gintoneria, los chocolates de Laguna Negra y el gin Towwora de Río Grande. 

“Invitamos a que nos visiten en el stand del Fin del Mundo a todos los que deseen contar con información para planificar sus vacaciones. Contaremos con una amplia variedad de prestadores de servicios turísticos mostrando la variedad de oferta que tiene el destino”, expresó Dante Querciali, presidente del INFUETUR. 

Asimismo destacó que “el jueves 26 realizaremos una jornada de actualización y rondas de negocios con 54 empresas de Tierra del Fuego y 200 operadores mayoristas y minoristas de Buenos Aires en un espacio de intercambio comercial que organizamos para el trade turístico, con el objeto de acercar la oferta integral de nuestro destino para la temporada de verano al mercado prioritario de Buenos Aires”. 

En este marco, el encuentro contará con la presentación de las novedades y productos de Tierra del Fuego en conjunto con el sector privado provincial y los actores estratégicos como Aerolíneas Argentinas, municipios y cámaras empresariales.

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las novedades más importantes antes que nadie.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA.

Artículos relacionados

ley-tierras

Ley de Tierras: La medida provisoria de la Corte Suprema no resuelve de fondo y la movilización sigue en pie

Nacionales

ecovida ambiente

La Corte Suprema dictó una medida cautelar interina que suspende provisoriamente los efectos del artículo 154 del DNU 70/2023, el artículo que derogó la Ley de Tierras Rurales. En términos concretos, mientras esta medida esté vigente vuelven a regir las restricciones que establecía la Ley 26.737 para la adquisición de tierras rurales por parte de extranjeros.