"PERIODISMO AMBIENTAL"

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA RECUERDA QUE ESTA DISPONIBLE LA REVISTA SOBRE CALENTAMIENTO GLOBAL EN LA PÁGINA WEB DEL MUNICIPIO

Desde la Secretaría invitan a los vecinos y vecinas a interiorizarse sobre el trabajo de investigación que lleva adelante el área junto a distintos organismos de la ciudad para reflexionar sobre las acciones sostenibles.

PROVINCIALES 05/06/2024 ecovida ambiente ecovida ambiente
WhatsApp Image 2024-06-04 at 16.35.35

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia recuerda a vecinos y vecinas que están disponibles los tres primeros fascículos de la Revista sobre Calentamiento Global en la página oficial, el cual invita a reflexionar sobre el Día Mundial del Ambiente, el cual este año tiene el lema #GeneraciónRestauración y #NuestrasTierras, para responder a la concientización sobre la restauración y resiliencia ante la desertificación y la sequía en el mundo. 

Desde el área, indicaron que “tal como indica el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), ´no se puede retroceder en el tiempo, pero sí podemos hacer crecer los bosques, revitalizar las fuentes de agua y restaurar los suelos´ porque somos la generación que puede hacer la paz con las tierras”.

En tanto, desde la Secretaría invitan a los vecinos y vecinas a interiorizarse sobre el trabajo de investigación que lleva adelante el área junto a distintos organismos de la ciudad para reflexionar sobre las acciones sostenibles. Se pueden descargar en forma gratuita en la web ushuaia.gob.ar , los tres primeros fascículos de la revista sobre calentamiento global, pensado para docentes de escuelas de gestión pública y privada, como así también profesionales del tema y público en general.

Te puede interesar
photo1717681125

PRODUCCIÓN Y AMBIENTE PROMUEVE NUEVAS LÍNEAS DE FINANCIAMIENTO DE CFI DESTINADAS A PYMES DE TIERRA DEL FUEGO

ecovida ambiente
PROVINCIALES 10/06/2024

La línea “Reactivación Productiva” está destinada a personas humanas o jurídicas que desarrollan una actividad productiva primaria o de transformación y puede ser solicitada para destinar a la adquisición de bienes de capital, tecnología, maquinaria y obras civiles para la modernización de la infraestructura de la empresa. El monto máximo disponible es de 40 millones de pesos y los plazos pueden ser de hasta 48 meses.

Lo más visto
md

Salud celebra el Día Mundial del Donante de Sangre

ecovida ambiente
EFEMÉRIDES 14/06/2024

“20 años celebrando la generosidad: ¡Muchas gracias, donantes de sangre!” en una campaña donde se busca dar las gracias a las personas de todo el mundo que salvan vidas con sus donaciones, a la vez que plantea un llamado a la acción para motivar a que más personas se unan al movimiento mundial de donación de sangre.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email