"PERIODISMO AMBIENTAL"

TURISMO: VENTURA SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, se reunió con el cónsul General de la Embajada de Estados Unidos Aaron Hellman; con la jefa de Servicios Ciudadanos Estadounidenses.

PROVINCIALES 03/12/2023 ecovida ambiente ecovida ambiente
WhatsApp Image 2023-12-03 at 14.57.14 (1)

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, se reunió con el cónsul General de la Embajada de Estados Unidos Aaron Hellman; con la jefa de Servicios Ciudadanos Estadounidenses, Lea Rivera; y con la asistente consular, Alejandra Pawlyszyn.

También participaron los principales operadores de cruceros de la ciudad. 

Ventura evaluó que “es muy importante haber generado este encuentro con las autoridades de la embajada de Estados Unidos" ya que "en conjunto con el sector privado local se acordó el acompañamiento coordinado en lo que respecta al soporte local que pueden requerir los turistas provenientes de ese  país" en cuestiones como "extravío de documentación, cuestiones de salud, situaciones de extravío en caminatas o excursiones, pedido de paraderos o casos extremos de muerte".

Ventura destacó que la Secretaría de Turismo "generó este importante espacio de diálogo  y coordinación entre la Embajada y los prestadores locales", lo cual "sin dudas mejorará la calidad de servicio a este importante mercado para la ciudad".

Fuente: Prensa Municipalidad de Ushuaia

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-11 at 14.39.49

AGENTES MUNICIPALES INFORMAN A VECINOS Y VECINAS SOBRE EL NUEVO PROGRAMA DE RECOLECCIÓN SELECTIVA

ecovida ambiente
PROVINCIALES 11/07/2024

los agentes explican cómo debe realizarse la separación de residuos entre basura y reciclables, con el objetivo de lograr tener mayores tasas de recuperación de materiales y en mejores condiciones para aportar a la economía circular. En tanto, se hace hincapié que la recolección de los residuos de materiales reciclables (plástico, aluminio, papel y cartón), se realizará una sola vez a la semana.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email