LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZARÁ UNA INTERVENCIÓN CALLEJERA EN EL DÍA MUNIDAL DEL SIDA

Bajo el lema “Que lideren las comunidades”, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invita a vecinas y vecinos a participar de la intervención que tendrá lugar este viernes 1° de diciembre, a partir de las 15 horas, en el playón Hernán Schulz.

PROVINCIALES30/11/2023ecovida ambienteecovida ambiente
WhatsApp Image 2023-11-29 at 20.27.09

La Municipalidad de Ushuaia se suma a la campaña que cada 1° de Diciembre se realiza por el Día Mundial del SIDA. En tal sentido, durante la jornada, realizará una intervención callejera en Beauvoir y Jeréz, con acciones de prevención y promoción.

Bajo el lema “Que lideren las comunidades”, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invita a vecinas y vecinos a participar de la intervención que tendrá lugar este viernes 1° de diciembre, a partir de las 15 horas, en el playón Hernán Schulz.

La actividad busca brindar información sobre el VIH-SIDA, promover la reflexión sobre la problemática, el respeto a la diversidad, la construcción de una comunidad con menos estigmas, la difusión del uso de preservativos y lubricantes y la profilaxis post exposición.

Fuente: Prensa Municipalidad de Ushuaia

Te puede interesar
DSC_0001

El “Minibosque urbano” de la UTN ya es una realidad

ecovida ambiente
PROVINCIALES18/12/2025

Lo que comenzó como una iniciativa de las autoridades de la Facultad Regional Tierra del Fuego (FRTDF-UTN) para crear un pequeño ecosistema en el predio del edificio "General San Martín", hoy se consolida como un ejemplo de forestación urbana.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Ushuaia
205621
mar, 22 de abril
Lo más visto
3. Leandro Vesco - Foto de Nicolás Deluca

Leandro Vesco presenta su nuevo libro "Patagonia" en Ushuaia

ecovida ambiente
CIENCIA Y AMBIENTE18/12/2025

“Mi alma y mi espíritu quedan ahí, en las calles de Ushuaia”. Con esa frase, el periodista y escritor Leandro Vesco resume el tono íntimo con el que volverá a la ciudad para presentar Patagonia el 20 de diciembre a las 19.30hs en el Almacén de Ramos Generales (Maipú 749). El autor llevará ejemplares para vender y firmar.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email