EL PROGRAMA PROVINCIAL DE ORQUESTAS Y COROS PRESENTARÁ EL CONCIERTO “INVIERNO SONORO”




El Programa Provincial Orquestas y Coros del Ministerio de Educación de la provincia presentará el Concierto “Invierno Sonoro”.
Primero el espectáculo se llevará a cabo en la ciudad de Ushuaia el sábado 28 de junio a las 17 horas en el Auditorio del Colegio "Los Andes" (F. Romero 205, B° 640 viviendas), donde participarán los proyectos de Coro Infantil y Ensamble de Cuerdas de Ushuaia y el Ensamble de Percusión "Latido Austral", de Tolhuin.
En tanto en la ciudad de Río Grande el evento se desarrollará el sábado 5 de julio a las 17 horas en el Gimnasio de la Escuela N° 7(Estrada 1100), con la participación de los proyectos de Coro Juvenil “Remate de voces”, Coro Infantil “Akainik”, Big Band “Fuego Jazz” y la Orquesta “Toluken”.
El concierto es abierto al público con entrada libre y gratuita.


El Programa Provincial “Orquestas y Coros” es una política provincial que busca fortalecer las trayectorias escolares y tender puentes hacia la revinculación de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos con la escuela, promoviendo su desarrollo integral a través del arte y de la música como uno de los modos posibles de expresión.


Lo más visto

Ante un descenso promedio del 73% en el tamaño de las poblaciones de fauna silvestre, los científicos revelan motivos para la esperanza

Prefectura abre las inscripciones para los cursos de la Marina Mercante 2027 en Ushuaia

Grupo Yámanas y Compromiso Onashaga: un compromiso con la conservación del Canal Beagle

La ola de calor en el océano Pacífico afecta el clima global

GOBIERNO LANZÓ UNA PLATAFORMA PARA CONSULTAR EL RIESGO DE INCENDIOS














