"PERIODISMO AMBIENTAL"

Presente y futuro de la prestigiosa institución cultural. Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto”.

Jorge Bosso, Músico- Violoncello - Director Gustavo Fontana- Sebastián Prusak -Músico - Coordinador - Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto”- Organismos Estables. Dirección Nacional de Elencos Estables. Ministerio de Cultura de Nación.

NACIONALES 24/09/2023 ecovida ambiente ecovida ambiente
onma_180704_cck_199_VF22SgX
onma_180704_cck_199_VF22SgX

En una entrevista exclusiva con Ecovida 2.0 RPF, el músico y compositor Jorge Bosso, el director Gustavo Fontana y el músico y coordinador Sebastián Prusak, de la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto”, hablaron sobre el presente y futuro de esta prestigiosa institución cultural.

Ecovida 2.0: ¿Cómo se encuentra la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” en la actualidad?

La Orquesta está en un excelente momento. Tenemos un equipo de músicos muy talentosos y comprometidos con la música argentina. En los últimos años, hemos logrado un gran crecimiento, tanto en el nivel artístico como en la difusión de nuestra música.

Estamos muy satisfechos con el trabajo que estamos realizando. La Orquesta es un orgullo para el país y estamos comprometidos a seguir ofreciendo al público lo mejor de la música argentina.

La Orquesta es un pilar fundamental de la cultura argentina. Es un espacio de encuentro para músicos de todo el país y una plataforma para la difusión de la música argentina.

Ecovida 2.0: ¿Cuáles son los principales proyectos de la Orquesta para el futuro?

Tenemos un calendario de conciertos muy completo para los próximos meses. Vamos a realizar giras por todo el país y también vamos a participar en festivales internacionales. Además, estamos trabajando en la producción de nuevos discos.

Queremos seguir creciendo como Orquesta y llegar a un público más amplio. Estamos trabajando en nuevos proyectos educativos y de difusión.

La Orquesta tiene un gran potencial para seguir creciendo. Estamos trabajando para que sea una referencia de la música argentina en el mundo.

Ecovida 2.0: ¿Qué mensaje les envían a los oyentes de Ecovida 2.0?

Los invitamos a seguir la actividad de la Orquesta. Tenemos mucho para ofrecer al público.

La música es un alimento para el alma. La Orquesta es un espacio para disfrutar de la música argentina en su máxima expresión.

La Orquesta es de todos los argentinos. Los invitamos a acercarse y conocerla.

La Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” es una institución cultural de primer nivel que cumple un rol fundamental en la difusión de la música argentina. Con el trabajo de músicos talentosos y comprometidos, la Orquesta está en un excelente momento y tiene un gran futuro por delante.

Orquesta Nacional de Música Argentina "Juan de Dios Filiberto"

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-11 at 20.09.43

Scioli convocó a una mesa de trabajo con empresarios industriales para simplificar y agilizar trámites ambientales

ecovida ambiente
NACIONALES 11/06/2024

Desde la Secretaria de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación Convocaron a una mesa de trabajo con empresarios y cámaras de la industria, con el objetivo de analizar los procesos administrativos legales que impactan en cada actividad y poder simplificar la ejecución de los trámites, apoyar al sector privado y realizar un trabajo articulado entre lo público y lo privado.

Lo más visto
md

Salud celebra el Día Mundial del Donante de Sangre

ecovida ambiente
EFEMÉRIDES 14/06/2024

“20 años celebrando la generosidad: ¡Muchas gracias, donantes de sangre!” en una campaña donde se busca dar las gracias a las personas de todo el mundo que salvan vidas con sus donaciones, a la vez que plantea un llamado a la acción para motivar a que más personas se unan al movimiento mundial de donación de sangre.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email