
Nueva jornada en la UNTDF de entrega de kit de siembra INTA
ecovida ambiente
La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur en el marco de su Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria será sede de entrega de los kits de semillas Prohuerta del INTA con vistas a la temporada de siembra 2024 -2025.
El encuentro será este sábado 31 de agosto en la sede Ushuaia, ubicada en Yrigoyen 879, edificio B. El material solo se entregará a las personas que hayan solicitado el kit vía formulario de INTA, disponible haciendo clic aquí.
Además, la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria y el INTA invitan a la comunidad a participar de una jornada con diferentes charlas y actividades relacionadas a la producción de alimentos en Ushuaia.
10.30 a 12.30 Entrega de kit
11h Charla de siembra y sustrato - INTA
12 a 13hs - Actividad de siembra en la huerta universitaria





La UTN acercó la computación cuántica a estudiantes con un taller introductorio

GOBIERNO DECLARÓ DE INTERÉS AMBIENTAL LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA LA RESTAURACIÓN DE LA RESERVA CORAZÓN DE LA ISLA

Escándalo ambiental en Entre Ríos: detectan tráfico de fauna y caza ilegal en un coto vinculado a cazadores extranjeros

LA FUNDACIÓN ESTEBAN BULLRICH IMPULSA EL MES DE LA ELA CON ACTIVIDADES EN TODO EL PAÍS


