LA AGENCIA DE INNOVACIÓN INVITA A PARTICIPAR DE LOS CURSOS ONLINE DEL PROGRAMA “SOFTWARE AS A FUTURE”

Los cursos que se encontrarán disponibles son: Fundamentos Python 1; Introducción Ciberseguridad; Introducción JavaScript e inglés IT B1.

PROVINCIALES07/03/2024ecovida ambienteecovida ambiente
WhatsApp Image 2024-03-07 at 12.31.25

En el marco del convenio suscrito entre la Agencia de Innovación de la Provincia y la Cámara Argentina de la Industria del Software (CESSI) para articular acciones que promuevan el desarrollo de la industria en Tierra del Fuego, se invita participar de los cursos online que se instrumentarán como parte del programa de la cámara “Software as a future”.

Los cursos que se encontrarán disponibles son: Fundamentos Python 1; Introducción Ciberseguridad; Introducción JavaScript e inglés IT B1. 

Los requisitos para inscribirse es ser mayor de 15 años y contar con computadora con acceso a internet. Los cursos virtuales son gratuitos y se accede tras inscripción previa hasta el 15 de marzo en el siguiente link: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfGEnvKHnEpFGjUcE1L4eE9-d0envSVE_7_jKFlJP9ZmEJO_w/viewform

Para consultas especificas escribir a [email protected]

Para más información visitar las redes sociales de Conocimiento TDF.

Fuente: Secretaría De Comunicación Gobierno De Tierra Del Fuego AIAS

Te puede interesar
Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Ushuaia
205621
mar, 22 de abril
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-27 at 21.47.27

Denuncian relocalización irregular de carpinchos en Nordelta y posible daño a la fauna

ecovida ambiente
ANIMALES28/01/2026

Silvia Soto, vecina de Nordelta y referente de la organización La Voz de los Carpinchos, advirtió sobre la presunta relocalización forzada de ejemplares de carpincho realizada en enero de 2026 en el complejo urbanístico del partido de Tigre, Buenos Aires. Según denunció, el procedimiento se habría ejecutado pese a objeciones judiciales y sin veedores, generando preocupación por el estado de los animales y el impacto ambiental en los humedales.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email