
LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA CONTINÚA CON LAS VISITAS GUIADAS AL JARDÍN BOTÁNICO DEL CERRO BONETE
ecovida ambienteDesde la Municipalidad de Ushuaia, se continua promoviendo las visitas guiadas al Jardín Botánico del Cerro Bonete.
Esta iniciativa, impulsada por la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, es un tesoro de biodiversidad, donde hay una amplia variedad de especies nativas. ' Este lugar es un testimonio viviente de la riqueza natural de nuestra región y ofrece el entorno ideal para reflexionar acerca de la relevancia de la conciencia ambiental y de los esfuerzos de conservación', expresó el secretario de la cartera, Jorge Herrera.
Además, el funcionario anunció que en breve se publicarán nuevas fechas para que más vecinos y vecinas puedan participar en esta singular experiencia. Desde su apertura en noviembre, las visitas guiadas han fomentado una mayor comprensión sobre la importancia de proteger nuestras especies endémicas.
Para concluir, Herrera enfatizó que el objetivo primordial de estas visitas es incentivar el conocimiento por nuestro valioso patrimonio natural.
Fuente: Prensa Municipalidad de Ushuaia


Alerta por el "Súper RIGI": organizaciones advierten sobre riesgos ambientales, soberanía digital y falta de regulación para la inteligencia artificial

Tratado Antártico cumple 65 años: qué establece, países firmantes, bases científicas y reclamaciones territoriales

Pumas en Santa Cruz: Entre el Conflicto Ganadero y la Coexistencia Posible

Alerta por fuente radiactiva robada en Rosario: advierten que el cesio 137 sigue siendo un riesgo para la salud y el ambiente











