LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ UN ENCUENTRO ABIERTO A LA COMUNIDAD POR EL DÍA DE SENSIBILIZACIÓN “SIN TABACO”

El encuentro tuvo lugar en el Centro de Salud Municipal, donde se ofreció material informativo, folletería, espacios de intercambio y diversas sorpresas, con el objetivo de promover una vida libre de tabaco desde una perspectiva de salud integral y cuidado colectivo.
Tierra del Fuego01/06/2025ecovida ambienteecovida ambiente
WhatsApp Image 2025-05-31 at 16.21.22WhatsApp Image 2025-05-31 at 16.21.23 (1)WhatsApp Image 2025-05-31 at 16.21.23WhatsApp Image 2025-05-31 at 16.21.24WhatsApp Image 2025-06-01 at 12.25.15

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos llevó adelante un encuentro de sensibilización sobre el día mundial “Sin Tabaco”, con el objetivo de reflexionar sobre su consumo. 

11° DE JUNIO DIA DE LA PCIA DE TIERRA DEL FUEGO, ANTARTIDA E ISLAS DEL ATLANTICO SUR.

El encuentro tuvo lugar en el Centro de Salud Municipal, donde se ofreció material informativo, folletería, espacios de intercambio y diversas sorpresas, con el objetivo de promover una vida libre de tabaco desde una perspectiva de salud integral y cuidado colectivo.

La actividad fue gratuita y abierta al público en general, formó parte del trabajo articulado con Sedronar y el Cepla - El Palomar, donde se reafirmó el  compromiso del municipio con las políticas públicas de prevención y acompañamiento.

Te puede interesar
Lo más visto
Suscribite a nuestro newsletter y recibí las novedades más importantes antes que nadie.