Relax

Los Yámanas_Habitaciones_-43

Invierno en Ushuaia: viví la experiencia Hotel Los Yámanas

ecovida ambiente
26/07/2026
Frente al Canal Beagle, Hotel Los Yámanas invita a descubrir una propuesta que va mucho más allá del alojamiento. Gastronomía de autor en Këmu Resto, bienestar en su Spa y experiencias inolvidables con Catamaranes Canoero y LM Tours convierten cada estadía en una forma única de vivir el Fin del Mundo.
    Lo más visto
    image

    Soberanía en debate: la ley que divide a la Argentina

    ecovida ambiente
    Nacionales23/07/2026
    El 6 de agosto el Senado volverá a debatir el proyecto de "Inviolabilidad de la Propiedad Privada". Mientras el Gobierno sostiene que busca fortalecer la seguridad jurídica, organizaciones sociales, ambientales y referentes territoriales advierten que la iniciativa podría profundizar la concentración de tierras y reabre un debate de fondo sobre quién decide el destino de los recursos estratégicos y los territorios del país.
    Ballena sei barada en la costa de San Isidro

    Ballena sei encallada en San Isidro: intenso operativo de rescate

    ecovida ambiente
    Animales26/07/2026
    Una ballena sei de aproximadamente siete metros quedó varada en el Río de la Plata, frente a San Isidro. Especialistas de la Fundación Temaikèn y efectivos de la Prefectura Naval Argentina desplegaron un operativo para asistir al cetáceo, mientras las mareas aparecen como un factor determinante para su posible regreso al mar.