Incendio en altura, zona El Foyel

Incendio en altura, zona El Foyel

Personal de la sub central SPLIF El Foyel se encontraba trabajaba en el incendio de la Cuesta del Ternero, y se detectó una columna de humo. A través de la cámara de detección ubicada en Sierra Chata se visualizó una columna a 1600 m de altitud ubicada al norte del Cordón Serrucho en dirección a la junta de arroyo Ushuaia con arroyo Foyel.

Foto: Parte Diario SPLIF

Ushuaia 24 de Enero de 2023

A las 17 hs. de ayer y mientras se trabajaba en el incendio de la Cuesta del Ternero, personal de la sub central SPLIF El Foyel detectó una columna de humo. En razón de ello se direccionó la cámara de detección ubicada en Sierra Chata en la cual se visualizó una columna a 1600 m de altitud ubicada al norte del Cordón Serrucho en dirección a la junta de arroyo Ushuaia con arroyo Foyel. La localización hace presumir que el incendio se generó por un rayo de la tormenta del jueves pasado.

Se lo monitoreó por cámara y un avión hidrante pudo hacer un disparo tomando las coordenadas correspondientes. Hoy se realizará un sobrevuelo para verificar el estado actual luego de las lluvias.
El incendio permanece monitoreado por las cámaras y el personal de la subcentral El Foyel.

Fuente: Prensa SPLIF EL BOLSON

Un comentario en «Incendio en altura, zona El Foyel»

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.