ALGUNOS ÁRBOLES NUNCA MUEREN

ALGUNOS ÁRBOLES NUNCA MUEREN

Los árboles son estables, silenciosos y extraordinariamente autónomos: simplemente debemos dejarlos en paz. Algunos de ellos son potencialmente inmortales.

WhatsApp Image 2022-11-30 at 14.12.18

Ushuaia 30 de Noviembre de 2022

Este viernes se presenta en la Antigua Casa Beban la Obra intitulada “ALGUNOS ÁRBOLES NUNCA MUEREN” del fotógrafo Adrián. F.S

Las imágenes fueron tomadas íntegramente en la Reserva Natural Cerro Alarkén en la Ciudad de Ushuaia, Adrián articula su tiempo entre su trabajo como Arquitecto y su pasión por la Fotografía y la Naturaleza.

Te esperamos este viernes a partir de las 19:00 hs en la Antigua Casa Beban para que puedas conocer al Autor y su maravillosa obra.  

Sobre la obra

Algo de nuestra vida, por ínfimo que parezca, logra trascender. Al mismo tiempo se nos hace explícita la incesante certidumbre de nuestra mortalidad: somos inexpertos en permanecer intactos con el paso del tiempo. Somos frágiles y vulnerables.

Los árboles son estables, silenciosos y extraordinariamente autónomos: simplemente debemos dejarlos en paz. Algunos de ellos son potencialmente inmortales.

Buda dijo que “el árbol es un organismo tan generoso que ofrece su sombra a quienes van a cortarlo”.

En los árboles podemos confiar. Es muy amplio el contraste entre lo maravilloso que logran y lo escaso que nos demandan. Los árboles son simples y austeros; es muy poco lo que precisan de nosotros, pero muy vasto lo que nos ofrecen. Anhelo la infinita modestia de los árboles, la solidez que le otorgan su tronco y sus raíces.

Sobre el autor

Nació en 1979 en la Ciudad de Buenos Aires. Es fotógrafo y arquitecto. Trabaja de manera independiente y vive en Buenos Aires.

En el campo de la arquitectura se especializa en proyecto y dirección de obra y en el mundo de la fotografía investiga en la realización de proyectos artísticos personales.

Se formó en la FADU-UBA y en la Escuela de Andy Goldstein desde finales de la década de 1990. Luego estudió con Juan Travnik y realizó diversos talleres de fotografía con Miguel Zurraco, Florencia Blanco, Julieta Escardó, Daniel Merle, Romina Resuche y Sebastián Szyd entre otros.

Ha obtenido premios y menciones en concursos y fue seleccionado en festivales de fotografía. Ha realizado exposiciones individuales y colectivas.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.