ECO VIDA AMBIENTE

"PERIODISMO AMBIENTAL"

pato crestón 1
ACTUALIDAD INCENDIOS FORESTALES NACIONALES

La Patagonia Argentina está en llamas Vamos a reforestarla juntos

Hoy la Comarca Andina nos necesita sumemos nuestro abrazo para apoyar esta causa

Ushuaia 17 de Marzo de 2021

REFORESTACIÓN DE LOS BOSQUES EN PATAGONIA

Nuevamente los incendios forestales azotan nuestro País, esta vez en la Patagonia Argentina, donde más de 2000 hectáreas se han perdido.

¿Cómo Ayudarnos?

Ya se perdieron más de 2.000 hectáreas de nuestros amados bosques Patagonicos y vamos a restaurarlos. Después de la exitosa campaña de reforestación de Córdoba tras los incendios del 2019 que «A Tree To Breathe» llevó a cabo en el lugar, nos propusimos a hacer lo mismo en la Patagonia Argentina. El 100% de los fondos recaudados serán destinados a la compra de árboles autóctonos y a su posterior plantación. Si formas parte de una ONG, un grupo de autoconvocadxs, o necesitas más información, te podés comunicar con nosotros al +542634280547. También te podés asociar a nuestra ONG plantando un árbol por cada $200 por mes en www.atreetobreathe.org donde dice Doná.

LINK DE CONTACO Y DONACIONES

quierodonar.org/atreetobreathe/patagonia-en-llamas?

La Patagonia Argentina está en llamas Vamos a reforestarla juntos!

Buscamos recaudar fondos para reforestar los bosques que han sido devastados por el fuego con árboles nativos y recuperar nuestro ecosistema.

Tu aporte suma!

En alianza, @atreetobreathe, @nativas_patagonia y @seamosbosques vamos a reforestar áreas incendiadas, y te lo vamos a mostrar.

@atreetobreathe recolectará los fondos, @seamosbosques organizará comunicacion y reportes, y @nativas_patagonia organizará las plantaciones.

SUMATE!

https://bit.ly/3tjq4sb

AYÚDANOS COMPARTIENDO Y ETIQUETANDONOS!

@atreetobreathe
@nativas_patagonia
@seamosbosques

Eco Ambiente RN- Eliana

En exclusiva pudimos dialogar con Eliana, Caamaño perteneciente a la Asociación Argentina de Guías de Montaña de la Comarca Andina y de la #ComisionDeAuxilioForestal ,que nos brindo detalles de la situación por la que atravesaron con los #Incendios en la #ComarcaAndina. El estado actual donde se están realizando las #GuardiasdeCenizas y relevamientos de todas las personas que fueron afectadas y de los #Animales que han padecido el desastre #Ecológico y #Medioambiental en nuestra #Patagonia. Además de un #PlandeReforestacion, donde ya se esta trabajando con diferentes actores para llevar a cabo esta #replantación de #ArbolesNativos.#ComarcaAndina#Reforestacion#ProductoresLocales#Donaciones

AUDIO DE LA ENTREVISTA

Dejanos tu comentario

COVID 19

INFORMACION

A %d blogueros les gusta esto: