ECO VIDA AMBIENTE

"PERIODISMO AMBIENTAL"

pato crestón 1
ACTUALIDAD AMBIENTE ANIMALES TECNOLOGIA

Samsung lanza nuevos embalajes para sus cajas se conviertan en casas para gatos, revisteros

Samsung Electronics ha anunciadoque introducirá un nuevo embalaje ecológico en toda su cartera de productos de TV en un esfuerzo por reducir la huella medioambiental.

Ushuaia 23 de Abril de 2020

El nuevo ‘eco-embalaje’ de Samsung, hecho de cartón corrugado ecológico, se aplicará a The Serif, The Frame y The Sero, permitiendo a los clientes un reciclaje más fácil, así como el upcycling de las cajas de cartón para una reutilización creativa.

Samsung ha aplicado un diseño de matriz de puntos a cada lado de sus cajas de cartón corrugado ecológico, lo que permite a los clientes cortar las cajas con mayor facilidad y montarlas para otros usos, como pequeñas mesas o casitas para mascotas.

En el embalaje se incluye un manual para orientar a los clientes sobre cómo hacer artículos domésticos con las cajas de cartón, al que se puede acceder escaneando el código QR de la caja.

Los propietarios de “The Serif” pueden hacer casas para gatos, estantes para revistas e incluso estanterías a partir de las cajas de cartón para almacenar artículos domésticos y aparatos electrónicos, incluyendo el mando a distancia.

A principios de este año, Samsung ya había ganado los Premios de Innovación CES 2020 por su concepto de eco-embalaje para promover el uso eficiente de los recursos.

Como parte del lanzamiento del nuevo eco-embalaje, Samsung y Dezeen, una revista británica de estilo de vida, celebrará un concurso mundial de diseño, en el que las dos empresas premiarán los diseños más singulares y prácticos y los aplicarán en su manual de eco-embalaje.

«Es más probable que los consumidores compren una marca que comparte valores similares a los suyos, y con nuestro eco-embalaje, creemos que podemos ofrecer a nuestros clientes una nueva experiencia que considere el medio ambiente como una forma importante de expresarse».

Fuente: https://ecoinventos.com/

Dejanos tu comentario

COVID 19

INFORMACION

A %d blogueros les gusta esto: