ECO VIDA AMBIENTE

"PERIODISMO AMBIENTAL"

ACTUALIDAD MUNDO OPINIÓN SALUD

COVID-19 el ENEMIGO INVISIBLE

En la actualidad se lleva adelante una batalla contra un enemigo implacable e invisible la única defensa que tenemos hasta el momento es la de resguardarnos en nuestras casas.

Ushuaia 27 de Marzo de 2020

En la actualidad, estamos librando una batalla contra un enemigo invisible e implacable. Este enemigo esta acechando en todo el mundo, el mismo no discrimina, no entiende de clases sociales ni nacionalidad para el todos somos su presa.

La única defensa que poseemos en este momento es la de quedarnos en nuestras casas cuidando a nuestros seres queridos, cumpliendo la cuarentena obligatoria.

A continuación en las imágenes extraídas de https://www.covidvisualizer.com/ nos muestran en tiempo real, los números del COVID-19 a nivel mundial.

[Best_Wordpress_Gallery id=»2″ gal_title=»COVID-19″]

Estas imágenes y estos datos nos hablan a las claras de que el COVID-19 no discrimina, no entiende de clases sociales ni nacionalidad para el todos somos su presa.

Si comparamos los números de los países que no cumplieron con el aislamiento social, veremos que han aumentado dramáticamente, en el caso de la Argentina pese a que algunos osados que todavía creen que esto es una mentira, estamos por debajo de ese riesgo.

Debemos comprender que la única forma de ganar esta batalla, es cumpliendo con el aislamiento social. Cumpliendo con el ayudamos a minimizar la expansión del virus.

DESDE ECOVIDA AMBIENTE, TE PEDIMOS QUE ANTE LA PANDEMIA DEL COVID-19 LA SOLUCIÓN ES QUEDARTE EN TU CASA

CUIDANDOTE NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS

Dejanos tu comentario

COVID 19

INFORMACION

A %d blogueros les gusta esto: