ECO VIDA AMBIENTE

"PERIODISMO AMBIENTAL"

pato crestón 1
LOCALES SALUD

Cocktail de Fin de Año a Beneficio del CAAD (Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados)

la finalidad de este evento es recaudar fondos los cuales son destinados al CAAD (Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados) y aunar fuerzas para brindar una ayuda y un gran aporte a esta entidad.

Ushuaia 07 de Diciembre de 2019

Acompañados de una vista magnifica, el evento se desarrolló este viernes 06 de Diciembre en las Instalaciones del Hotel Los Cauquenes.

La propuesta surge en conjunto entre Los Directivos del CAAD y La Gerencia del Hotel a cargo de Natalia Tello.

Este Cóctel contó con la participación tanto de referentes del CAAD, Docentes y Auxiliares y voluntarios, como así también Referentes Sociales de nuestra Ciudad quienes brindaron su colaboración a través de un Bono Solidario y premios los cuales fueron sorteados en la gala.

Se contó también con la participación de la Legisladora Martínez Allende, acompañada por su equipo de trabajo, La Gerente de la Agencia de Turismo Brasileros en Ushuaia, y La gerente del Hotel Costa Ushuaia.

En diálogo con ECOVIDA AMBIENTE Natalia Tello Gerente del Hotel nos comentó que la finalidad de este evento es recaudar fondos los cuales son destinados al CAAD (Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados) y aunar fuerzas para brindar una ayuda y un gran aporte a esta entidad. Cabe destacar que en el evento colaboraron en la organización y asistencia parte del personal del Hotel que estaba de Franco, dedicando así su día de descanso a ayudar a aquellas personas que más lo necesitan.

Recordemos que el objetivo principal del Hotel Los Cauquenes es el Compromiso Social Empresarial, Abordando de esta manera una mayor conciencia y compromiso con estos temas.

https://www.loscauquenes.com/hotel/

https://es-la.facebook.com/caad.ushuaia/

Dejanos tu comentario

COVID 19

INFORMACION

A %d blogueros les gusta esto: