ECO VIDA AMBIENTE

"PERIODISMO AMBIENTAL"

AMBIENTE

5 de Junio Dia Mundial del Medio Ambiente.

Escuchemos lo que el Planeta Tierra tiene para decirnos.

Ushuaia 04 de Junio de 2019

Hemos llegado al extremo de que la tierra nos pide a gritos que modifiquemos nuestros comportamientos. Playas llenas de plástico, terremotos, huracanes, Tormentas feroces, comunidades desplazadas por las inundaciones.

El sistema capitalista actual, es una máquina voraz de consumo de recursos naturales y de producción de residuos industriales. Una Sociedad cada vez más globalizada e industrializada, en su demanda de bienes de consumo la cual no escatima en explotar a la naturaleza en beneficio de los grandes intereses económicos, sin pensar por un minuto en el daño que producimos al planeta.

En la actualidad se a hecho un llamado a nivel Mundial a modificar la estructura consumista que tenemos, estamos generando una depredacion inusitada en todo sentido.

Está en nosotros el compromiso de cambiar el Mundo, y evitar que sigan pasando eventos como estos debemos reflexionar estamos en el límite máximo.

Este 5 de Junio debemos proponernos ser el cambio y evitar que se siga contaminando promover leyes más duras para así evitar el maltrato animal, basta de plástico en los océanos, digamos no a la Industria de la salmonicultura en Tierra del Fuego, No al Corredor del Beagle.

Este 5 de Junio de 2019 paremos un minuto y seamos el cambio debemos oír lo que la Tierra nos dice antes que sea tarde.

«ECOVIDA AMBIENTE»

Dejanos tu comentario

COVID 19

INFORMACION

A %d blogueros les gusta esto: