ECO VIDA AMBIENTE

"PERIODISMO AMBIENTAL"

pato crestón 1
INVESTIGACIÓN

Se llevó a cabo la convocatoria de jóvenes por el cambio climático.

En esta jornada participaron jóvenes representantes de distintas organizaciones como ser sin azul no hay verde, jóvenes por el clima TDF, y aquellos interesados en sumarse a la iniciativa.

Ushuaia 26 de Mayo de 2019

La marcha tuvo su punto de encuentro en la legislatura Provincial lugar en el cual fueron recibidos por los Legisladores Oscar Rubinos y Liliana Martínez allende pertenecientes al bloque “U.C.R. Cambiemos”.

En dialogo con los legisladores, por parte de los jóvenes manifestantes se les pidió un urgente cambio en las leyes concernientes a los distintos problemas Ambientales que atañan en la actualidad a nuestra Provincia como así también tratar el decreto de la Reserva Provincial Península Mitre.

Por su parte el Legislador Oscar Rubinos comentó el aporte y compromiso desde su bloque con respecto a lo Ambiental, incluso invitó a los jóvenes a que presenten propuestas para poder ser incorporadas a la Legislatura y de esa forma poder tratarlas.

Los jóvenes continuaron su marcha hasta la Plaza Cívica, donde en su camino unificaron reclamos junto con representantes de la Asociación Mane´kenk quienes también manifiestan su reclamo por el corredor del Beagle y no a la Salmonera.

La iniciativa de estas movilizaciones, es visibilizar los distintos problemas Ambientales ante la Sociedad.

Recordemos que esta iniciativa, es a nivel Mundial la propuesta de los jóvenes es replicar a nivel Mundial la Crisis Climática en la que estamos Inmersos y luchar por un cambio.

Fuente: ecovidaambiente

Dejanos tu comentario

COVID 19

INFORMACION

A %d blogueros les gusta esto: